If it's detected by Avira. It's bad...
spam? usted sabe acaso lo que es spam? en primer lugar .. y en el segundo esta bien clarito que esta detectado por avira ya que el autor puso un scaner online como una casa asi que ademas de ser un magnifico trabajo usted podia abrir los ojos y luego opinarp00jan escribió:If it's detected by Avira. It's bad...
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Has provado el ejecutar el server de bifrost solo ?? alomejor es problema del server. Saludoscostee escribió:les digo q... yo encrypto mi server el bf y me crea ps, hasta ahi todo bn... d ahi lo voy a ejecutar y mmedio se ve q se abre una shell pero se cierra rapido, pero no me conecta el serv ni nada.. q sucede ahi?
Gracias Depuniet !!!!
Ya te sirve no?? pq a mi y a varios les funciona perfectamente !costee escribió:...no ves q es el crypter q mas me ha servido, lol
Este Crypter esta exelente man de 13 detectados solo pase a 3 ......muy bueno man sigue asi! ;)............m sirve d muxo
no bro, todavia no me sirve con el bf, me sigue saliendo el error pero ya no se qhacer...
PSD:: excelente icono de cryp jaja
PSD:: excelente icono de cryp jaja

pues es muy raro, solo te pasa a ti!!! (el icono lo cree para sacarle el bit, no es que me guste xD)
gracias por aportar a la comunidad