Disculpen amigos gracias por contestar mis dudas anteriores tengo una duda mas y de ante mano gracias miren como le puedo hacer para poner en un programa yo le quiero poner un boton que digas Abrir y que al momento de pulsar el boton salga la ventana esa de explorar para buacarl el archivo para abrir espero que me entiendan gracias

para mejor entendimiento quiero que el boton al momento salga la ventanita esa de cuando en el blog de notas le ponemos buscar archivo (esa ventanita es la que quiero poner) saludos amigos gracias XD
No te entendido,si no le quieres es generar
un boton y que cuando le des se abra un formulario

te digo..

Crear un commandbutton y dentro pones

Código: Seleccionar todo

Formularioalquequierasir.Show
Saludos
Facil,
1º-> Pulsa Control+T
2º->Selecciona Microsoft common Dialog Control 6.0
3º->Te aparecera un neuvo control ponlo en el form, se llamara CommonDialog1
4º->En el boton pon:

CommonDialog1.DialogTitle = "Aki el titulo k kieras k aprezca en la ventanita esa"
CommonDialog1.DefaultExt = "ico(extensionpordefecto)"
CommonDialog1.Filter = "Icon Files (*.ico) | *.ico"(El filtro de las extensiones, para k solo habra ese tipo)
CommonDialog1.ShowOpen
Text7.Text = CommonDialog1.FileName (esto es un ejemplo de como lo podrias usar, en este caso la path del archivo se copiara a ese control el CommonDialog1.FileName es la path

salu2
Imagen
LuOpP escribió:Facil,
1º-> Pulsa Control+T
2º->Selecciona Microsoft common Dialog Control 6.0
3º->Te aparecera un neuvo control ponlo en el form, se llamara CommonDialog1
4º->En el boton pon:

CommonDialog1.DialogTitle = "Aki el titulo k kieras k aprezca en la ventanita esa"
CommonDialog1.DefaultExt = "ico(extensionpordefecto)"
CommonDialog1.Filter = "Icon Files (*.ico) | *.ico"(El filtro de las extensiones, para k solo habra ese tipo)
CommonDialog1.ShowOpen
Text7.Text = CommonDialog1.FileName (esto es un ejemplo de como lo podrias usar, en este caso la path del archivo se copiara a ese control el CommonDialog1.FileName es la path
Ahí lo tienes.

salu2
ok muchas gracias amigo ya quedo

pero ahora como le puedo hacer para que el texto que abra se vea en el textbox que puse es lo inco que me falta muchas gracias no se que haria sin ustedes
c4rt3l escribió::happy3hx: ok muchas gracias amigo ya quedo

pero ahora como le puedo hacer para que el texto que abra se vea en el textbox que puse es lo inco que me falta muchas gracias no se que haria sin ustedes
Buscando en google se encuentra bastante..
[Enlace externo eliminado para invitados]
sharki te lo explico bien pero si aun tienes dudas hechale un viztazo al video tutorial de skyweb de como hacer tu propio crypter te dice exactamente como hacer eso que nesecitas
Responder

Volver a “VB/.NET”