lo que menos quiero parecer es un lammer, pero la verdad que busque y todavia no pude encontrar,
hace ya un año que vengo leyendo todo el tema de troyanos, y no pude consegir un solo remoto!
el problema es cuando necesito abrir los puertos del router, porque no tengo router
estoy conectado por fibra optica
y nose que hacer, necesito ayuda, empese a leer sobre telnet y otros programas asi, pero tambien se me complica,
necesitaria algun consejo que me dieran, cuando pongo mi puerta de enlace predeterminada en el buscador de google, sale un error, no me lleva a ninguna pagina, necesito ayuda por favor,
desde ya muchas gracias
ya ves para q estas a la vanguardia con la tecnologia jaja pues segun hasta donde tengo entendido las conexiones por fibra optica tambien usan modems.. en el cmd escribe ipconfig y copia y pega en tu navegador la direccion que dice default gateway ahi podras configurar tus puertos

dark-w§lf
Luffy
no hay ninguna direccion que dice default gateway
Podrías poner una imagen de pantalla, usando el ipconfig ?
nos aclararías mucho así.
Saludos
nos aclararías mucho así.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
bueno primero que todo quiero que leas esto
AQUI
y segundo no esta permitido decir victima nosotros no somos delincuentes utiliza otro vocabulario como remoto
en cuanto a tu problema si usas cable de fibra optica
que tipo tienes FTTB o FTTH por lo general tienen ip asignada por la isp y no necesitan de router quiere decir que no necesita abrirle los puertos segun tengo entendido
prueba con ipconfig y en una pagina como seemyip y si son iguales no se porue tendras problema
saludos
AQUI
y segundo no esta permitido decir victima nosotros no somos delincuentes utiliza otro vocabulario como remoto
que tipo tienes FTTB o FTTH por lo general tienen ip asignada por la isp y no necesitan de router quiere decir que no necesita abrirle los puertos segun tengo entendido
prueba con ipconfig y en una pagina como seemyip y si son iguales no se porue tendras problema
saludos

en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
yo te ayudo ya ayude a una la otra vez jeje y resulto solo mandame un mp con tu msn
[email protected] trabajos hacking xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
mm no sabia esoFroZenFeW escribió:bueno primero que todo quiero que leas esto
AQUI
saludos

dark-w§lf
Luffy