Hola a todos, me surgio una pequeña duda , cuando uno quiere navegar anonimamente tenemos unos cuantos programas que lo hacen muy bien,pero si yo quiero hacer toda mi maquina anonima?? por ejemplo yo con el navegador salgo a internet anonimo pero si huso otro programa como el messenger o yahoo chat no salgo anonimo. Ya se que el messenger si me meto por la web lo puedo hacer pero en el caso de yahoo chat no, y en el chat de yahoo registran todas las IP de los usuarios y eso no me gusta nada.
En pocas palabras seria que cualquier programa que quiera salir de mi maquina hacia la red sea redirigido por algun lado que lo haga anonimo.
Bueno no se si me explique bien les agradesco de antemano por leer el mensaje sludos a todos
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein
hwxz21 escribió:Google. ahy mucha información

Saludos

Tus mensajes son solo poner Google?
Tio cada post que miro y un mensaje tuyo
siempre pone google, esto es un foro para responder las dudas, tambien
deben mirar antes en google pero, ante todo responder las dudas
necesarias, asin que si no puedes resolverle algunas dudas, no respondas
mensajes innecesarios como google.

Un saludo
GhoStHa escribió:

Saludos

Un saludo
Hola GhoStHa, yo pongo google por que lo unico que hacen son poner dudas "tontas" sin ofender, sin antes usar el buscador, yo no lo ago por mal de nadien y menos para hacerme "Notar".

Saludos
aver si e entendido bien...
Buscas un programa k x ejemplo, si alguna persona se kiere meter en tu PC remotamente a traves de la IP, se redireccionare a otra IP k no existe , y asi evitar k se meta en tu PC no?
nose si es asi
PD : Me interesaria saber como hacer eso a mi tmb

Salu2
Imagen
hwxz21 escribió:
GhoStHa escribió:

Saludos

Un saludo
Hola GhoStHa, yo pongo google por que lo unico que hacen son poner dudas "tontas" sin ofender, sin antes usar el buscador, yo no lo ago por mal de nadien y menos para hacerme "Notar".

Saludos

si pero el una falta de respeto para los que apenaz empiezan ya bien dicen ser tonto por 5 minutos que serlo toda la vida
hwxz21 escribió:
GhoStHa escribió:

Saludos

Un saludo

Saludos
Disculpame hwxz21 pero si es una " DUDA TAN TONTA" como decis vos por que no me la respondes y listo ya que sos tan inteligente y tan avil, porque seguramente vos nacistes sabiendo todo no es cierto???????

Y si busque en google siempre antes de preguntar trato de buscar todo lo que puedo por mis propios medios, quisas no le hice la pregunta correcta pero al menos lo intente.

Y si lees bien en algun lado del foro dice que nadie esta obligado a responder tus preguntas

Gracis
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Albert Einstein
Asenjo69 escribió:aver si e entendido bien...
Buscas un programa k x ejemplo, si alguna persona se kiere meter en tu PC remotamente a traves de la IP, se redireccionare a otra IP k no existe , y asi evitar k se meta en tu PC no?
nose si es asi
PD : Me interesaria saber como hacer eso a mi tmb

Salu2
No Asenjo69 yo lo que quiero es que mi maquina al salir a la red sea con el programa cual fuera salga anonimamente. Pongo el ejemplo de yahoo porque es lo primero que se me ocurrio, cuando vos abris el yahoo messenger que esta instalado en tu maquina yo calculo que le debe de informar tu IP a yahoo, bueno lo que yo quiero que en ves de informar directamente a yahoo mi IP le mande cualquier otra redirigiendose por proxys o algo haci.
En si es lo que hace cualquiera de los navegadores anonimos

Saludos

Albert Einstein
ok bro para hacer anonimo msn,yahoo y cualquier mensajero solo ponle una proxy a el navegador que trae por defecto windows, osea INTERNET EXPLORER todos los mensajeros se manejan por ese navegador, osea que si manejas proxy en internet explorer tambien estaras anonimo en los mensajeros ,messsenger,yahoo etc busca buenas paginas de proxys y wala salu2
Imagen
ecko escribió:ok bro para hacer anonimo msn,yahoo y cualquier mensajero solo ponle una proxy a el navegador que trae por defecto windows, osea INTERNET EXPLORER todos los mensajeros se manejan por ese navegador, osea que si manejas proxy en internet explorer tambien estaras anonimo en los mensajeros ,messsenger,yahoo etc busca buenas paginas de proxys y wala salu2
Muchas gracias ecko por la respuesta no sabia que todos salian por el explorer muchas gracias por responder y sacarme la duda

Saludos

Albert Einstein
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”