Bueno , en scan online no tene lo av norton , como acer para mi saber se mi server estás limpo pero se no tene em sit lo scan com o norton AV NORTON ??
Bueno eu envie para mi vitma uno trojan onde que eja me ablou que su norton avia deectado mi server ,me gusta saber de onde eu posso acer un scan com lo norton sem enviar los dados para lo lo grupo do av norton , si eu dexa esta question no para los amigos !!
En realidad ningún sitio es del todo confiable... pero éste, dicen que es como NoVirusThaks... y tiene Norton...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
perdon pilofemo si me equivo pero virus-trap han dicho que distribuye las muestras y si no es asi perdoname
Lo voy a volver a repetir , tal como lo dji mi amigo Bob.exe VIRUS-TRAP.ORG no distribuye muestras si lo dijo bob asi debe ser

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
yo no me fio de esa pagina pero si de bob

pues igual si tiene firewal nose que onda ya que ese av casi siempre va con el firewal crackeado por hay hoy pero como sea igual de bueno que el av me entra la risa
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
lula... para que no corras riesgos... pasame el archivo y yo te lo analizo con Norton...

Imagen

MiguelMMA escribió:Tambien se puede analizar por [Enlace externo eliminado para invitados]

No, virustotal envia muestras

NO UTILIZES VIRUSTOTAL NUNCA

Saludos
No Miguel... se supone que quiere saber, si no lo detecta Norton y que no sea distribuido a todas las compañias AntiVirus...

En Virustotal, si algún AV detecta la muestra, envía esa muestra a todas las compañias AV para ponerlas sobre alerta y para que trabajen en la futura detección...

Imagen

No confio en virus-trap, una vez hice una mod y no la habia posteado y a los dos dias juazzzz lo detectaban 4 av's y no era un cripter tan comun para decir que todavia le estaban poniendo firmas antiguas...

pero bueno es question de cada quien
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”