Hola a todos,

os explico mi caso k me trae un poco de cabeza...

tengo un router wifi de telefonica (Zyxel) que sirve a un PC de sobremesa con XP y a un portátil con Vista. Obviamente he abierto el puerto del router y tengo la No-IP configurada.

Resulta que el Bifrost me funciona perfectamente en el PC de sobremesa, pero en el portátil no recibo ninguna conexión, pese a que ya he añadido el Bifrost como excepción en el Firewall del Vista.

Alguna idea de que debe pasar?

Gracias!
jogsx2 escribió:Hola a todos,

os explico mi caso k me trae un poco de cabeza...

tengo un router wifi de telefonica (Zyxel) que sirve a un PC de sobremesa con XP y a un portátil con Vista. Obviamente he abierto el puerto del router y tengo la No-IP configurada.

Resulta que el Bifrost me funciona perfectamente en el PC de sobremesa, pero en el portátil no recibo ninguna conexión, pese a que ya he añadido el Bifrost como excepción en el Firewall del Vista.

Alguna idea de que debe pasar?

Gracias!
Cierra el no-ip del sobremesa y abrelo en el portatil.

Saludos!
esto que comentas a mi tambien me paso, igualito

aqui te vasn unos tips:

1.- cuando habres puertos (almenos en mi router) se espesifica el equipo al que se van a redirigir (y por logica no se puede usar el mismo puerto por 2 pc´s "al mimso tiempo")

2.- osea prueba utilizar un puerto diferente en casa pc, por ejemplo yo uso en el bifrost el 80 81 y 1020. en la laptop tengo habierto el puerto 1020 y en la de escitorio los otros 2 y creeme que se conectan a las dos (no lo he intentado al mismo tiempo, pero si lo que quieres es solo por comodidad, puede que te sirva)

saludos
Imagen
Gracias por vuestras respuestas, pero...

- lo probé con el No-Ip del PC apagado, sin éxito

- al configurar un server, le tienes que poner un puerto, no permite poner más de un puerto, si en el portátil pongo unh puerto diferente...no va a recibir informació, ¿no es así?
Así es
El bifrost te deja poner 3 puertos
Y sino otra opción es configurar el puerto que usas
Quitandoselo de una pc y coloandolo a la otra
Así que tu decides si lo quieres estar cambiando o seguir así
Imagen
dexter back tiene razon, al redirigir un puerto lo haces a una ip privada especifica quiere decir que si tienes el puerto habierto a 192.168.1.33 (sobremesa) tienes que habrirlo a 192.168.1.35 (laptop) [para consultar las ips privadas utiliza ipconfig].
el no ip da igual en que pc lo tengas habierto, ya que solo funciona para redireccionar el no ip a tu ip wan (TUS 3 PC UTILIZAN LA MISMA WAN YA QUE ESTAN CONECTADO AL MISMO ROUTER)

PD: SI TU WIFI ES WLAN_XX CANBIALE LA CONTRASEÑA Y TODO LO DEMAS, PQ SINO ERES MAS VULNERABLE DE LO NROMAL [ESCEPTO SI ERES MI VECINO, KE KOMO CAMBIES LA CONTRASEÑAAA ]
jajaja OK, gracias por la info, ya me queda claro.

Lo de la contraseña ya está hecho...por lo k deduzco que -afortunadamente- no soy tu vecino!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”