Utilizando un encriptador es lo más eficaz, date una vuelta por el foro de Nuestros Troyanos y Heramientas.

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Hola a todos, tengo una duda, nc pq me llegan a mi ftp los *.dat con 0 bytes.
Yo supongo q es por el firewall; ya habia esrcito una preguna similar en la version 1.4
El problema me ocurrio de un momento a otro, o sea q me estaba mandandome los *.dat con 7 ó 10 bytes como habia configurado, pero despues me comenzo a llegar con 0 bytes o sea en blanco.
Espero me puedan ofrecer una explicacion, o una posible solucion. Muxas gracias.

[Enlace externo eliminado para invitados]
mmm... la posibilidad que haya entre que su antivirus detecte el archivo creado de logs y que el ftp envía algo en blanco al tener el archivo sin acceso.

Es la única lógica que se me ocurre, ya que si el firewall lo capa sería todo el envio y no creo que te llegase nada.

Envía uno de los Logs a una web de estas como Novirusthanks y salimos de dudas.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Ya envie a scanear los logs (*.dat), mira la gran mayoria de logs q me llega a mi ftp son de 0 bytes (aproximadamente el 90%), asi q he escaneado ese y uno q si me llego con informacion.
1ero Scaneo: Al log q me llega con informacion y q lo he configurado para q me llegue con 9 bytes.

2do Scaneo: A uno de los logs q me llegan con 0 bytes y me tira "Error: File is empty" al scaneo.

Cuando leo este logs con el "4n0-KeyFTP" no me tira ningun error, simplemente sale en blanco.
Las maquinas donde las he instalado usan el NOD32 versiones 2.7, 3 y 4.
Pq sucedera esto?
No sé el origen de ese problema, investigaré... o si me puedes facilitar que programas de protección llevan esas máquinas mejor así será más facil detectarlo, es normal que no puedas Scanear un archivo a 0 Bytes... es como no enviar nada.

Hola, gracias x tomarte la molestia de revisar este problema. Mira yo las he instalado en unas maquinas publicas, amigos y la mia propia. Y creo q lo unico en comun es q usamos el windows XP y el NOD32.
Y en todas mandan los logs con 0 bytes.
Estare al tanto de tus respuesta,....
Ok haré pruebas, dime una última cosa, hay un tiempo más o menos determinado desde que todo funciona bien hasta que llegan a 0 bytes?
No he calculado el tiempo pero creo q es variable cuando me manda los logs (*.dat) con datos.
Ahora ultimo el nod32 v4 me lo acaba de detectar a la hora q prendi mi maquina, C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\send.exe
Tendre q volverlo a instalar.
jeje pero el problema quizás sea tu antivirus lo hiciste indetectable con algún encriptador o lo tienes hay a pelo instalado y con el NOD32 corriendo

Hagamos una cosa, dejemos de llenar este de post y hablémoslo por privado ya que es un problema aislado.

Saludos!
4n0nym0us escribió:jeje pero el problema quizas sea tu antivirus lo hiciste indetectable con algún encriptador o lo tienes hay a pelo instalado y con el NOD32 corriendo

1500 mensajes

jajaja

Un saludo
Tengo una duda, cuando creo el server este solo pesa 94bytes y al crearlo ultra ligero tambien...sera por eso que no llegan los logs? a que se debe eso :S

Gracias
Hola, si te crea los 2 server del mismo tamaño, es x q tienes un problema con el keylogger, vuelve a descargarte el 4n0-KeyFTP, sin q sea detectado por tu antivirus xq este lo modifica y no te deja crear los server en buen estado. Esa es mi apreciacion. Capaz tb pueda ser tu ftp, asi q create contra cuenta de fto pero con otro servidor.
Probe lo que me dijiste y si pude hacer funcionar el keylogger...llegaron dos logs .dat pero al abrir los logs me aparece asi:
Imagen

Como hago para ver lo que escribio la otra persona?
Una pregunta, si encripto el server.exe, el send.exe kedara encriptado? Es que probe encriptar el server, pero despues el send me lo detectaba el norton antivirus (otra pc)... algo? Saludos!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”