hola como estan? mi problema es el siguiente, cuando quiero cambiar de extension mi server.exe a server.com me tira el siguiente mensaje "error 9 en tiempo de ejecucion-el subindice esta fuera del intervalo" alguien tiene idea que puede ser? el server es del bifrost y esta funcional cuando tiene la extension exe,si lo cambio no anda y me tira ese error,bueno amigos espero me den una mano igual seguire buscando a ver que puede ser,
te tira error logicamente porke la extencion exe es un ejecutable si lo cambias a jpg no funcionara o a cualquier otro formato

Usa un binder para unirlo con un jpg por ejemplochuleta08 escribió:hola como estan? mi problema es el siguiente, cuando quiero cambiar de extension mi server.exe a server.com me tira el siguiente mensaje "error 9 en tiempo de ejecucion-el subindice esta fuera del intervalo" alguien tiene idea que puede ser? el server es del bifrost y esta funcional cuando tiene la extension exe,si lo cambio no anda y me tira ese error,bueno amigos espero me den una mano igual seguire buscando a ver que puede ser,
En manuales y tutoriales hay informacion que yo no he probado para algo sobre las extensiones;creo que antrax hizo un tuto de algo y Sarki tambien hizo uno.
Claro que no te va al cambiarlo de extension xdddddd.
Puedes usar tambien iexpress pero te quedaria igual con .exe o jpg.exe pero canta mas al no ser que el tio no tenga lo de activar extensiones en windows
Salu2

gracias por sus respuestas,ya lo solucione,habia que juntarlo con un binder tema cerradooo