Hola a todos !!!
Quisiera saber la forma de quedarme tranquilo de que por ejemplo: si un usuario de la PC que yo infecté con troyano, bifrost, poison ivy, etc que sepa un poco de las IP's y todo eso, se le ocurra por entrar al netstat y ver las coneccciones y las IP's y todo, y si llega a saber que alguien (o sea yo) lo está espiando y se ocurra denunciar la esa IP (que es la mia)
Bueno nose si me expliqué bien pero quería saber alguna forma de ocualtar o cambiar a una IP desconocida o falsa mediante algun programa asi yo me siento más seguro de que no me pasará nada, porque no quiero meterme en problemas, y leí que si te denuncian un IP queda registrada en nose donde y podés ir a la carcel y todo eso
Porfavor quisiera que me dijeran la o las formas de quedarme tranquilo de que nadie pueda saber ni ver mi IP asi no me pasa nada, porfavor, es que me asusté un poco cuando vi por internet esto de las IP's
Porfavor se los agradecería mucho, cual sería el mejor y el más seguro método para ocualtar o cambiar mi IP dinámica(o sea que cada vez que me conecto a internet por el modem, se cambia sola) emdiante algun programa !!!
Desde ya muchisimas gracias de antemano a todos !!!
salu2
si tienes no ip quitalo y deja que el modem o esa cosa haga su trabajo de cambiar ip cada b¿vez que te conectes segun entiendo tu ip cambio cada vez que te conectas a internet y con el no-ip queda fija ahora si tienes ip estatica ya te pillaron
brker escribió:si tienes no ip quitalo y deja que el modem o esa cosa haga su trabajo de cambiar ip cada b¿vez que te conectes segun entiendo tu ip cambio cada vez que te conectas a internet y con el no-ip queda fija ahora si tienes ip estatica ya te pillaron
mmm no creo que sea la respuesta que esperas-- averigua sobre ZM_Proxy talves te ayude. yo estoy en periodo de pruebas con él. si me funciona lo posteo en el foro.. bye
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
marijuana Acaba com tu persona hermaano meno bien menos marijuana
mira estos es 100% anti etico ...pero lo quese puede hacer en ese caso es usar un reverse proxy el cual tu se lo mandas a tus remotos y hacer que tu no-ip se conecte a esa ip y de ahy a la tulla .. si pones 30 ip y las rotas cada 40 segundos...
es mas seguro ...
la verdad ...se lo he mostrado a algunos users por teamviewer y es buena pero decidi no hacer un tuto. por que no tiene nada que ver...
solucion: consiguete una novia y deja los troyanos (solo para investigarlos)
salu2
es mas seguro ...
la verdad ...se lo he mostrado a algunos users por teamviewer y es buena pero decidi no hacer un tuto. por que no tiene nada que ver...
solucion: consiguete una novia y deja los troyanos (solo para investigarlos)
salu2
que vuelva demonio666vip

xD buena respuesta donfelipe, no te aconsejo lo del modem porque si cambia la ip la proxima conexion ya no te conectara el bifrost, la opcion mas recomendable es usar el proxy pero aun asi es posible almenos eso creo rastrear el proxy y de el a la verdadera conexion pero es menos probable igual puedes hacer lo de donfelipe aunque ir rotando las ip tambien pueden causar perdida de conexion con la victima
//mHmm..