hola bueno boy a ser simple espero q me puedan ayudar mi pregunta es como podria meterme en una pc teneindo la ip de la victima a su pc es decir ahy algun programa o algun metodo para entra a una pc sin usar troyanos no nada de eso espero q me ayuden desde ya eternamente agradecido saludos a fexx...................
mmmm yo se quien tiene la respuesta [Enlace externo eliminado para invitados] perdon por esta contestaciopn pero es cierto es mejor buscar antes de preguntar puedes entrar a una pc pos los servicios ejemplo telnet bug o cualquier vulnerabilidad que encuentres pero primero te recomiendo buscar

un saludo!
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Lo k dice any es cierto, pero primero tienes k saber k puertos tiene abiertos no?
Usa "Shadow Security Scanner" asi encuentras los puertos abiertos del PC, tambien sirve para encontrar vulnerabilidades web...

Salu2
Imagen
bueno gente aqui devuelta miren estube viendo en internet y no encontre mucho solo encontre el tema de los scan de puertos y vulneravilidad y esa vola bueno miren lo que quisiera saber es si eciste algun software hackin que teniendo la ip de la victima poder entrar o algun programa de administracion remota tengo un amigo que lo hace es decir este pibe juega al famoso COUNTER STRIKE 1.6 ES administrador de su server y hackea a cualquiera es decir saca las ip cuando nosotros estamos jugando y nos sube un troyano remotamente a nuestro pc algui conoce de algun programa del cs q se relacione con el tema desde ya gracias y perdon por estas preguntas jaaaj .....
XDDDDD sube el troyano remotamente con la ip? xDDDDD y no tendra un poco de magia bajo la manga que me presete.....

En el futuro los troyanos usaran magia y seran una de esas cartas de Magic The Gathering para entrar a las computadoras con solo una IP xDDD que ingenua es la gente

P.D: Creo en la Magia...
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
es muy provable q no me creas xD por bien sabes q en toda la red no hay nada de eso pero este pibito lo hace yo lo e visto Juanse 254 disculpame pero te lo puedo asegurar xD!!
maxi-hack escribió:bueno gente aqui devuelta miren estube viendo en internet y no encontre mucho solo encontre el tema de los scan de puertos y vulneravilidad y esa vola bueno miren lo que quisiera saber es si eciste algun software hackin que teniendo la ip de la victima poder entrar o algun programa de administracion remota tengo un amigo que lo hace es decir este pibe juega al famoso COUNTER STRIKE 1.6 ES administrador de su server y hackea a cualquiera es decir saca las ip cuando nosotros estamos jugando y nos sube un troyano remotamente a nuestro pc algui conoce de algun programa del cs q se relacione con el tema desde ya gracias y perdon por estas preguntas jaaaj .....
bueno el ke lo haga pro pura ip es imposible si no eres vulnerable
no hay programas magicos ke pongas un ip y el des hckear y ya estes dentro
pero buenoe ste caso tiene diferentes rspuestas
uno el tipo ovio tiene lso ips
entonces scannea pos servicios vulenrable sen la smakinas y ejecuta un xploits
dos pone en su server privado ke bajen alguna actualisacion o et par engañar y ustede smismos ejecutan el troyano xD
al finl de cuentas no es algo magico mistico musical

o de one push button XD
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”