Hola amigos en esta ocasion vengo preguntando como puedo hacer para que los proyectos que yo haga no pueda editar el tamaño osea que cuando me ponga en algun borde no me aparesca para agrandar el proyecto ya que eso es muy molesto yo me fije y pude sacarle el boton de maximizar y el de minimizar pero ahora tambien kiero sacarele esa opcion para ya no pueda modificar el tamaño bueno espero que me entiendan y muchas gracias por siempre aydarme un saludo y muchas gracias
Última edición por c4rt3l el 25 Jul 2009, 01:08, editado 1 vez en total.
c4rt3l escribió:Hola amigos en esta ocasion vengo preguntando como puedo hacer para que los proyectos que yo haga no pueda editar el tamaño osea que cuando me ponga en algun borde no me aparesca para agrandar el proyecto ya que eso es muy molesto yo me fije y pude sacarle el boton de maximizar y el de minimizar pero ahora tambien kiero sacarele esa opcion para ya no pueda modificar el tamaño bueno espero que me entiendan y muchas gracias por siempre aydarme un saludo y muchas gracias
?? no entendi la pregunta.. en que lenguaje?
Working in Kmaleon Rat - 50%
Dices que para que no puedan aumentar el tamaño del Formulario??, si es asi lo unico que hay que cambiar es la propiedad BorderStyle a FixedSingle:

Imagen
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
muchas gracias carnal no podia encontrar me sirve de mucho muchas gracias bro saludos a to2 los de indetectables saludos gracias
[Enlace externo eliminado para invitados]de hay me cuentas
Sky is not the limit, the limit is the universe, that infinite universe !!!
Radagast BackDoor 20 %
Cerrado

Volver a “VB/.NET”