saludos, estoy utilizando octopus keylogger y 4n0-KeyFTP v1.5E, me parecen tremendo keyloggers, pero me llegan todos los logs de ambos programas con letras y numero faltantes, lo he probado de forma remota y local, de ambas manera fallan los 2 programas, nose a que se deba esto, he probado en varios host y sigue llegando incompleto, espero respuestas, gracias amigos
gracias por tu respuesta ghosta, pues he revisado todo una y otra vez, inclusive formatie mi pc creyendo que tenia algvun virus o troyano que no dejaba capturar bien las teclas con los keyloggers...

despues que formatie mi computadora, me baje de nuevo el octopus keylogger desde este foro, lo probe en local y falla en varias teclas, por ejemplo marco este texto: saludos como estan y el log me dice asi: aludo omo estn , tambien me pasa de manera remota, que podria estar pasando? gracias
El error ese es procedente de la misma pc?, el Octopus Keylogger en local no debería de fallar y en remoto claro que tampoco puedes poner mas datos sobre lo que pasa?

Saludos!
tambien puede ser la configuración en el idioma de tu teclado, pero si lo haz probado de forma remota y aun asi falla entonces algo debe estar mal en tu ordenador porque ami pues yo lo probe y lo unico que no me mostraba eran las ñ debido a que tenia el teclado configurado en ingles es decir no me mostraba las ñ u acentos jeje
//mHmm..
SharkI escribió:El error ese es procedente de la misma pc?, el Octopus Keylogger en local no debería de fallar y en remoto claro que tampoco puedes poner mas datos sobre lo que pasa?

Saludos!

Saludos sharki, excelente tu programa y te doy las gracias por ello, te explico que esta pasando:

Cuando abri las primeras 2 veces el octopus keylogger en modo local funcionaba perfecto y tambien en manera remota, ahora abro de nuevo el octopus keylogger y escribo palabras, numeros, pero falla en capturar varias de ellos, tambien esta pasando de manera remota porque llegan palabras incompletas, de manera remota es otro pc y usa windows 2003 server...

Ahora esta funcionando perfecto de manera local y remota, el problema al parecer era que tambien tenia activado 4n0-KeyFTP v1.5E en ambas pc, local y remota, creo que por eso era el problema, desinstale el 4n0-KeyFTP v1.5E de ambas pc y ahora todo bien, cualquier novedad les informo...gracias a todos
themad1982 escribió: Ahora esta funcionando perfecto de manera local y remota, el problema al parecer era que tambien tenia activado 4n0-KeyFTP v1.5E en ambas pc, local y remota, creo que por eso era el problema, desinstale el 4n0-KeyFTP v1.5E de ambas pc y ahora todo bien, cualquier novedad les informo...gracias a todos
Raro, pudo ser que cuando capturaba una tecla no sabía donde enviarse la captura, entonces enviaba una tecla a mi keylogger y otra tecla al de a 4n0nym0us.

Saludos!
Si tu ordenador es lento, y está comiendo mucha RAM, es probable, que no chupe las letras como debe de ser, ya que los Keyloggers en VB se hacen a través de un Timer y está mal personalizado, ya que hay otros keyloggers que son por Hook, pero vamos, creo que el keylogger de Anony, es por Timer y por eso no te chupa algunas keys.

Saludos ;)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”