hola como estan ,mi problema es el siguiente,creo el archivo mp3 y el acceso directo como esta en el tutorial hasta ahi todo bien...,pero a la hora de ejecutar el acceso directo me tira el error "error 9 en tiempo de ejecucion: el subindice esta fuera del intervalo" que puede ser porque el server esta funcional y si lo ejecutas solo conecta pero cuando lo mezclo me tira ese error, probe con el ejecutable del avfucker y salio todo bien me abre el programita pero cuando lo junto con el server del bifrost no me funciona,ayuda amigos
El problema amigo, está en el Bifrost... a mi tampoco me funciono ni con Bifrost ni con Poison... si funciona con spynet...
Pero estoy persuadido (mas que convencido) que ha de haber otros troyanos con los que si funciona, solo es cuestión de ir probando...
Saludos
Pero estoy persuadido (mas que convencido) que ha de haber otros troyanos con los que si funciona, solo es cuestión de ir probando...
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
no puedes usar el server del bifrost , porque tiene el Eof . usa los Rat que no tengan Eofpero cuando lo junto con el server del bifrost
saludos
bueno gracias por las respuestas,intentare con otro, tema cerrado