bueno quisiera saber si me conviene instalar el avira yo tengo el avast y a veces me pongo trabajar con troyano que no son la gran cosa solo cosas pequeñas mientras aprendo mas

Gracias
No entiendo nada de lo que dices ;cual es tu duda que si te conviene instalar el avira que tienes el avast. no se que duda tienes?
Imagen
Athan escribió:No entiendo nada de lo que dices ;cual es tu duda que si te conviene instalar el avira que tienes el avast. no se que duda tienes?

mm see
Se pueden abrir post por estas tonterias ¿?
Respecto a tu pregunta... depende de ti y de si te ves preparado para sacarlo.
Intenta expresarte mejor!
ergo prox escribió:bueno quisiera saber si me conviene instalar el avira yo tengo el avast y a veces me pongo trabajar con troyano que no son la gran cosa solo cosas pequeñas mientras aprendo mas

Gracias
yo tengo avira por seguridad y para hacer mods busco versiones portatiles de los antivirus y si no hay lo instalo y lo desinstalo o puedes usar maquina virtual pero yo creo que si conviene instalr avira por seguridad
[email protected] trabajos hacking xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
soy 1 escribió:
ergo prox escribió:bueno quisiera saber si me conviene instalar el avira yo tengo el avast y a veces me pongo trabajar con troyano que no son la gran cosa solo cosas pequeñas mientras aprendo mas

Gracias
yo tengo avira por seguridad y para hacer mods busco versiones portatiles de los antivirus y si no hay lo instalo y lo desinstalo o puedes usar maquina virtual pero yo creo que si conviene instalr avira por seguridad
soy 1 ya no te vallaz de pinta xD por eso te castigan we xD aver pasando que no el avira manda las muestras sin prermiso??
yo por eso tengo mi nod32
brker escribió:
soy 1 escribió:

Gracias
soy 1 ya no te vallaz de pinta xD por eso te castigan we xD aver pasando que no el avira manda las muestras sin prermiso??
yo por eso tengo mi nod32
shhh jajaja no que yo sepa envia muestrs busare en google
En vez de criticar el posteo , porque no responden la pregunta por mas tonta que sea asi el post por mas tonto que sea se soluciona ?

Amigo si usas avira no te dejara trabajar nunca con tus troyanos a menos que lo desactives .. Y para tenerlo desactivado ni lo instales . Te recomiendo que si usas troyanos no te instales ningun av ;) ..

Con respecto a avast antivirus , avira lo pasa por encima.

Saludos..
Imagen
jerosssky escribió:En vez de criticar el posteo , porque no responden la pregunta por mas tonta que sea asi el post por mas tonto que sea se soluciona ?

Amigo si usas avira no te dejara trabajar nunca con tus troyanos a menos que lo desactives .. Y para tenerlo desactivado ni lo instales . Te recomiendo que si usas troyanos no te instales ningun av ;) ..

Con respecto a avast antivirus , avira lo pasa por encima.

Saludos..
solo cuando hago mods lo desactivo no me molesta
encrypto mis clientes jeje
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”