bueno hace tiempo deje de usarlo pero ahora cuando hago el test connections me lo marca mal nose porque si antes si se conectava si tengo los puerto abiertos pero nose porque no me quiera conectar
la contraseña de la coneccion ..
al test del poison no hay que aserle mucho caso pero si igual no conecta seguro es el pass :P
saludos
al test del poison no hay que aserle mucho caso pero si igual no conecta seguro es el pass :P
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
saludos ....!
primero....la pregunta esta mal escrita,pero creo que quisiste decir (PoisonIvy)....!
en caso de ser asi......aca hay un post principal,con los principales problemas de conectividad de los rat....creo que fue realizado por verbal.....
PD: lo del test ala no-ip, no tienes que hacerla,solo tienes que estar seguro que la colocaste bien
y dale ok.....no es necesario el test... y te aconsejo que en vez de usar tu no-ip lo configures con el host por defecto 127.0.0.1 y asi puedes ir haciendo las pruevas para ir descartando posibilidades del fallo....
espero te sirva....Feliz resto del dia...
primero....la pregunta esta mal escrita,pero creo que quisiste decir (PoisonIvy)....!
en caso de ser asi......aca hay un post principal,con los principales problemas de conectividad de los rat....creo que fue realizado por verbal.....
PD: lo del test ala no-ip, no tienes que hacerla,solo tienes que estar seguro que la colocaste bien
y dale ok.....no es necesario el test... y te aconsejo que en vez de usar tu no-ip lo configures con el host por defecto 127.0.0.1 y asi puedes ir haciendo las pruevas para ir descartando posibilidades del fallo....
elcabo360 escribió:ami tambien me pasaba lo mismo ,y pues aun me pasa ,y me conectan igual....
solo es cuestion de tener todo bien configurado ,y tranquilo ,que te conectaran igual
Saludos...
si pero ya cheque todo y si esta bien configurado no se que podria ser
recomiendo que hagas lo que djo newhaksnewhacks escribió:saludos ....!
salu2