tengo un problema, nose que hacer por unas firmas que me son detectadas por aqui mas o menos offset 33290

Código: Seleccionar todo

...__vbaSetSystemError...__vbaHresultCheckObj...._adj_fdiv_m32...__vbaAryVar...__vbaAryDestruct....__vbaStrLike....__vbaOnError...._adj_fdiv_m16i...._adj_fdivr_m16i...__vbaVarIndexLoad
he intentado modificar los puntos .. la linea _ y todas esas cosaas que salen en los tutoriales xD, pero nose como hacer para que no siga detectando, ya que tengo k cambiar parte de los textos para que no lo haga.. pero se rompe-- es decir cambio vbaSet.... por VbaSet, y me tira error... hace varios dias ya lo estoy intentando... tampoco puedo hacer rit porque cuando lo paso al olly me dice algo de "out of file" o algo asi, abra algo que me puedan recomendar para cambiar en esta parte? o algun otro metodo ademas del hexing y del rit?

saludos!
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Intentaste Xor?, o tambien puedes cambiar el EP por uno nuevo que cambie el valor de la firma por otro y que luego redireccione al EP original
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
nop. xor no se puede hacer ahi, ni rit segun me explico xtazi, grax igual, eso de cambiar el ep como lo consigo? la firma es del nod32 saludos!
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”