Señores, uso el bifrost 1.2.1, el caso es que abro los puertos en el router (ademas el scaner me dice que funciona), configuro el no-ip. Me he asegurado que el servidor y el cliente esten escuchando los mismos puertos. Que tengan la misma pass. Tengo antivirus y firewall quitados
Se lo paso a un amigo los abre (av desactivado) y les ejecuta correctamente el servidor (el modo visible de bifrost), pero a mi pc no se conectan.
Ya no se que hacer. El caso es que en local si conecta.
Crea nuevamente el server , y cambia el MUTEX NAME .
Fijate que la direccion de ip que muestra el no-ip sea la misma que la de tu pc ..
Fiate de este escaner de puertos .. [Enlace externo eliminado para invitados] ... 1.0.28.exe
Si sigues con problemas , enviame un mensaje privado y te sigo ayudando .
SALUDOS
Fijate que la direccion de ip que muestra el no-ip sea la misma que la de tu pc ..
Fiate de este escaner de puertos .. [Enlace externo eliminado para invitados] ... 1.0.28.exe
Si sigues con problemas , enviame un mensaje privado y te sigo ayudando .
SALUDOS

ya lo medio arregle...
El problema esta que cuando mi conexion es wifi no funciona. Cuando es por ethernet si funciona!!!
:S:S:S:S
El problema esta que cuando mi conexion es wifi no funciona. Cuando es por ethernet si funciona!!!
:S:S:S:S
como se hace¿?¿, actualmente le abria los puertos normalmente (cmd--->ipconfig, anoto la ip que me da el router), abro el puerto tcp/udp y le meto al ip que me tiro el ipconfig
solo me pregunto....de que ha servido unos de los post que se habla de problemas de conexion en los RATs y otro en los routers...?......
primero pasate por ahi amigo y si no sacas nada pues nos posteas tus inquietudes faltandes,pero sé que disminuiran tus dudas y preguntas...
primero pasate por ahi amigo y si no sacas nada pues nos posteas tus inquietudes faltandes,pero sé que disminuiran tus dudas y preguntas...
pero si no esta en la dichosa guia!!! los puertos estan abiertos (estaban) en modo ethernet si conecta el troyano. en wifi no..