A ver prendo una notebook y me tira este error :
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device
Que hago
yo socializo este problema con que no te esta reconociendo ningun disco duro puede que este dañado o no lo reconoce por una mala configuracion o yo que se
este problema me salio un dia en una de mis pc de mesa y fue por que deje el disco duro mal conectado
este problema me salio un dia en una de mis pc de mesa y fue por que deje el disco duro mal conectado

en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
A fijarse en la BIOS si la unidad que debe bootear es detectada (sus parámetros son listados). Si no es detectada, fijarse que esté perfectamente conectada y que reciba la corriente requerida. Si es detectada, entonces el problema es de datos, y muy probablemente se hizo puré la tabla de particiones, o bien la MBR (master boot record).
(MD5 checksum error.)
Si no me equivoco ahi te esta diciendo que no puede bootear de donde esta seleccionado.
Que rebootees y selecciones otro lugar o insertes algo en donde esta seleccionado para bootear.
Tal vez esta puesta para que bootee desde el cd-rom o usb. O tal vez como dice FroZenFeW
se te jodio el disco por eso trata de bootear desde otro lado.
Que rebootees y selecciones otro lugar o insertes algo en donde esta seleccionado para bootear.
Tal vez esta puesta para que bootee desde el cd-rom o usb. O tal vez como dice FroZenFeW
se te jodio el disco por eso trata de bootear desde otro lado.