desde hace algun tiempo tengo problemas de conectividad y otras cosas,bueno me decidi en formatear mi xp sp3.bueno guarde mis clientes y mis cryptes en un disco duro externo y mi sorpresa es que cuando los habro me habian desaparecido 46 remotos.yo trabajo con bif y me los paso a spy,tenia antes de formateo 55 o 56 remotos en el bif y spy,intento autoinfectarme con el bif y no hay manera de aparecer conectado(ya me pasaba antes de formatear "de vez en cuando")y en la configuracion del server lo tengo para que se elimine el server cuando se ejecute y si,si se elimina pero no conecta.porsupuesto av desconectado,firewall desactivado,no-ip con las caras sonrrosadas(aparte tengo 10 o 11 remotos conectados todavia, lo qual quiere decir que esta bien o eso creo)puertos abiertos "comprobado",...aclaro que antes de preguntaros me he vuelto a mirar el post que puso verval ,SharkI y otros para asegurarme pero estoy seguro que lo tengo creo todo bien.es bastante raro que 2 dias despues de formatear el av de mis 46 remotos los haya eliminado,y algunos de ellos no tienen ni firewall ni av y lo se seguro.¿una pregunta alomejor tonta? ¿puede ser que me falten drivers o actualizar algo?es que en el administrador de dispositivos me sale la interrogante amarillo en otros dispositivos,controladora de red etc etc pero me conecta bien a internet,no se si tendra algo que ver.......perdonad por la charla...vuelvo a rrepetir antes de preguntar me e mirado varios post de conectivida.gracias a yodos
Prueba si es por la conectividad o los puertos
de tu router, o de tu PC, alomejor tenias algunos con el puerto 80
y los que tenias con el 81 no te deja.

Saludoss
gracias Tio!,pero no no son los puertos seguro no,no me acorde de ponerlo,los tengo abiertos en el router tanto los que utilizo en el bif como en spy....es lo primero que miro.gracias
Uhmm que raro man, pero bueno aqui mis hipotesis:

1.-Debe ser que se aya desactivado un protocolo de conexion.

2.-Verifica si estan activos tus puertos que hayas utilizado antes y que esten funcionado correctamente y verifica si los puertos que hayas abierto esten con el mismo ip que tienes ahora, porque a veces para abrir un puerto en un router se pone el IP y el puerto a abrir.

Ejemplo: 192.168.1.36 y el puerto es 81, pero como has formateado seguro se puso en ip automatico, y se pondria a 192.168.1.34, entonces no funcionaria correctamente el puerto 81, verificalo.

3.- Si ya no funciona nada, formatea denuevo tu pc y cuenta como fue.

Saludos
Bueno bro t digo una cosa si estabas utilizando el spy..puede de q no se te vuelvan a conectar mas (me paso a mi)..pero fijate q al autoinfectarte puede de q se este bloqueando ese puerto ...t propongo a q la formatees y nos cuentes como t fue !!!
suert!!
Imagen
gracias por contestar,pero vereis el problema no esta ni puertos,ni ip,ni av,ni firewall,ni no-ip,estoy casi seguro.no infecto con el spy solo con bif y luego me los paso al spy y solo al 1.7 y nunca intento autoinfectarme con el.el problema es como ya explica un poco mas arriba es que despues del formateo que hice yo por primera vez,me han desaparecido unos 45 de 50 o55 que tenia¿pregunto?si siguen conectandose esos 10 o 11 que me quedan¿quiere decir que el problema no esta en la conexion?en el spy es normal que te desaparezcan y al cabo de un tiempo te vuelven a aparecer algunos,pero con el bif no es normal que en 2 dias te desaparezcan 40 mas o menos¿puede ser problema del router?en el administrador de dispositivos como ya explique me sale el interrogante amarillo en "controladora de red" pero yo me conecto bien a internet a unque aveces e notado microcortes.formatee la semana pasada lo hice yo mismo no lo habia echo nunca creo que lo hice bien con la ayuda de algun user del foro.mi sistema operativo es:xp profesional sp3 y utilice el que posteo GhoStHa,no es que no me fie pero despues de todo lo que se hablo ne se....AdRi4N me aconsejo una copia limpia de XP SP3, es decir, sin ninguna modificacion pero con serial de oro...¿donde puedo conseguir una ?¿me aconsejais que vuelva a formatear?¿es un problema lo de la controladora de red si me esta funcionando internet?gracias chicos y perdonar por repetir algo que ya postee
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”