Hola foreros...como andan ?¿ yo bn,introduciendome un poko en el mundo del malware y demas jeje...
Y se me plantearon unas dudas y algun problemilla,aber si puedo resolverlo....
Comencemos jeje,tengo el cliente bifrost con varias victimas....pero ay una que se me resiste,esta en concreto no tiene antivirus,usa windows vista y se conecta mediante un modem vodafone...y creo que ese debe ser el problema,el modem vodafone....o kizas que el bifrost no vaya mb en vista....
Sera el modem ?¿
Me recomiendan algun troyano compatible para vista ?¿
Otra dudita,como puedo juntar mi server para que se guarde en mi usb y cuando lo ponga en otra makina se autoinfecte ?¿..
Saludos y gracias
alguna ayuda?
mira. el bifrost no camina bien en vista... el spynet 1.7 si
pero ..es complicado
(buitre)
agregame al msn y lo charlamos
[email protected]
pero ..es complicado
(buitre)
[email protected]
que vuelva demonio666vip

No piedes el tiempo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdonfelipe escribió:mira. el bifrost no camina bien en vista... el spynet 1.7 si
pero ..es complicado
(buitre)
[email protected]
Que cabroncete jejejejej
Un saludo

Spy-Net = Backdorizadodonfelipe escribió:mira. el bifrost no camina bien en vista... el spynet 1.7 si
pero ..es complicado
(buitre)
[email protected]
te recomiendo q uses poison-ivy

Ayudale deck que el poision es muy dificil de configurardeck escribió:Spy-Net = Backdorizadodonfelipe escribió:mira. el bifrost no camina bien en vista... el spynet 1.7 si
pero ..es complicado
(buitre)
[email protected]
te recomiendo q uses poison-ivy
Última edición por Athan el 06 Ago 2009, 19:04, editado 1 vez en total.

1 no me llamo dek es deckAthan escribió:Athan escribió:Ayudale DEK que el poision es muy dificil
2 no veo me gusta usar rat y yo aprendi solo a usarlo y ademas poison ta en español y si no q use youtube q hay 100 de tutoriales
y si te equivocas al escribir mi name no hagas dobles post le das a editar

Código: Seleccionar todo
1 no me llamo dek es deck
2 no veo me gusta usar rat y yo aprendi solo a usarlo y ademas poison ta en español y si no q use youtube q hay 100 de tutoriales
2 que poco caballero eres
Posdata:que es lo de editar ;sale en el boton de Buscar
Tomate unas y relajate hombre