McPhiros escribió:
donfelipe escribió:
mira yo entiendo que no ande en un sistema operativo .. pero que no ande en ninguno

vamos phiros cuando .. te vas a hacer cargo? ... no es tan dificil .. dilo! mi crypter es malo ...no funciona ya APRENDERE!!!

no es tan dificil
Quieres que lo suba que solo lo detecte avira y que funcione en todos los sistemas operativos? pues si eso quieres que te demuestre lo hago en un momento y asi te cierro la boca
dale espero el post...
ha che sos famoso ...

mira un foro de rusia

[Enlace externo eliminado para invitados]
que vuelva demonio666vip
Imagen
donfelipe escribió:
McPhiros escribió:
donfelipe escribió:
mira yo entiendo que no ande en un sistema operativo .. pero que no ande en ninguno

vamos phiros cuando .. te vas a hacer cargo? ... no es tan dificil .. dilo! mi crypter es malo ...no funciona ya APRENDERE!!!

no es tan dificil
Quieres que lo suba que solo lo detecte avira y que funcione en todos los sistemas operativos? pues si eso quieres que te demuestre lo hago en un momento y asi te cierro la boca
dale espero el post...
ha che sos famoso ...

mira un foro de rusia

[Enlace externo eliminado para invitados]
Ok a la noche te lo subo me voy al trabajo

Mostrar/Ocultar

Gracias a todos !! es un placer para mi compartir con ustedes !

Phiros: Puedo sacar cualquier av ninguno es imposible ni nod , ni avira , ni nninguno , solo que aveces , tenemos menos tiempo y a veces mas , entonces por eso es que se deja con uno dos , aso tabien se trabaja un poco en conjunto no crees??

PERO NINGUN AV ES IMPOSIBLE , NO HAS DESCUBIERTO NADA DEL OTRO MUNDO SACANDO AVIRA ES SOLO UN TONTO AVC QUE CON UN POCO DE TIEMPO LO SACA HASTA MICROATAKER

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Muchas gracias RoCkiTo por compartir....
Como ya mencionaron arriba esto se traen un romance.
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Joder, tengo o no tengo razon que Phiros es un marica de mierda que anda ardido?

Claro... Tenia que comentar en el post de un crypter que yo hice xD ahhh y vamos que dice que lo del asquared

es porque lo hice tal y como el video de skyweb? uhh pero que no este crypter cuando lo postie era fud??

Aver aver, esperen un momento, creo que recuerdo el primer crypter del nigga aqui presente... Venia con un txt diciendo

donde habia que modificar para saltar mmm creo que 4 avs... Correcto? Oye pito, revisa mi post joder el mio no tenia

ningun txt como el tuyo 100% fud.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, se me olvido decirte rocko que lo dejaste F-U-N-C-I-O-N-A-L
Imagen
Otro tema en donde se arma

Seria bueno una seccion exclusiva para los desahogos

En cuanto al Crypter, fenomenal

slds y para en la proxima aplicar: "Para palabras necias, oidos sordos" o bien crear la seccion para desmadres/desahogos
Rocko escribió:Gracias a todos !! es un placer para mi compartir con ustedes !

Phiros: Puedo sacar cualquier av ninguno es imposible ni nod , ni avira , ni nninguno , solo que aveces , tenemos menos tiempo y a veces mas , entonces por eso es que se deja con uno dos , aso tabien se trabaja un poco en conjunto no crees??

PERO NINGUN AV ES IMPOSIBLE , NO HAS DESCUBIERTO NADA DEL OTRO MUNDO SACANDO AVIRA ES SOLO UN TONTO AVC QUE CON UN POCO DE TIEMPO LO SACA HASTA MICROATAKER
Porque no lo haces entonces?

http://www.indetectables.net/foro/viewt ... 205#p97205 ahi lo tienen funcional, en otro momento lo modeo ya que vengo cansado pero como dice mi amigo lo que importa es que sea:
demonio666vip escribió:F-U-N-C-I-O-N-A-L

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”