4n0nym0us escribió:Uff utilizas una encriptación en hexadecimal y se aumenta el tamaño final una burrada
De unos 90Kb se pasa a 595Kb, se congelan las Pcs viejas por la tardanza en encriptar el contenido pero el encriptador funciona bien que es lo que cuenta.
Un Saludo hermano!
PD: Me he dado cuenta que se hace como una especie de copia del ejecutable madre y debajo empieza la encriptación, funciona así?
Edit/ Si encriptamos un block de notas y nos dirigimos desde un editor hexadecimal a la posición 70240 en decimal que es una de las últimas posiciones del archivo madre y eliminamos desde esta hasta el final con un delete inmenso el ejecutable funcionará pero estará sin encriptar, es algo extraño el funcionamiento del encriptador.
Me quede con la duda y encrypte el notepad y no se por que a ti te aumenta tanto de peso... A mi me subio a 145kb con el notepad encryptado...

Y sobre cuando le das click a encryptar file se tarda por que use un metodo de encryptacion lento pero un poco pesado... y sobre que se les conjela la computadora eso si no se por que les pase.. como dice
4n0nym0us escribió: se congelan las Pcs viejas por la tardanza en encriptar el contenido
Aclaradas las dudas, Nos vemos..
Peace Bros!