Hola amigos. Necesitaria por favor la ayuda de ustedes.
Paso a contrarles:
Yo usé kaka Crypter para un server mío de Bifrost. Todo anda muy bien, no me lo detecta ni nod32, ni avast (que son 2 de los 3 antivirus que quería evitar). El problema está con AVG que no lo puedo esquivar: cuando analizo no me lo detecta, pero la protección residente sí.
Me gustaría solucionar eso o conseguir algún crypter runtime para AVG y que siga siendo indetectable ante los dos antivirus nombrados antes.
Me ayudarían?
Muchas gracias
haber este que onda [Enlace externo eliminado para invitados]
recuerde que puede visitar la seccio nuestros troyanos y herramientas, y buscar un crypter de su acomodo antes de abrir un post, espero le alla ayudado
recuerde que puede visitar la seccio nuestros troyanos y herramientas, y buscar un crypter de su acomodo antes de abrir un post, espero le alla ayudado
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Hey yo tengo el mismo problema
alguien me busca un cryper para avira atmbien avast y kapersky...
que son los que quiero evitar
20junior escribió:Hey yo tengo el mismo problema
flaco no lees arriba
recuerde que puede visitar la seccio nuestros troyanos y herramientas, y buscar un crypter de su acomodo antes de abrir un post,
que vuelva demonio666vip

donfelipe escribió:20junior escribió:Hey yo tengo el mismo problema
flaco no lees arriba
recuerde que puede visitar la seccio nuestros troyanos y herramientas, y buscar un crypter de su acomodo antes de abrir un post,
es que no kiero un crypter AVG
kiero un kapersky
-_-, dioos pues buscaloooo, para eso esta la seccion nuevo troyanos y herramientas, o sino aprende a indetectabilizar los crypter con hex, rit, o lo que sea, que no es tan dificil...
¬¬ ¿y quiere papas y refresco medianos con su orden?alguien me busca un cryper para avira atmbien avast y kapersky...
por dios los que quieren un crypter consiganlo ustedes o modifiquenlo ustedes miren el metodo de demonio a hex que con eso sacas avg
slaudos
slaudos