ola mirar estoi apredindoa utilizar el bit fotrs pero me sale uan cosa llamada serve se la envio y no pasa nada le dan y nada
y luego para localizar la pc no peudo no sale niguno luego se lo envio y decta y eso k es k lo encpte si alguien me keire dar el msn y ensñarme le daria muxas gracias plsi ayudenmeeee
agustin1992 escribió:ola mirar estoi apredindoa utilizar el bit fotrs pero me sale uan cosa llamada serve se la envio y no pasa nada le dan y nada
y luego para localizar la pc no peudo no sale niguno luego se lo envio y decta y eso k es k lo encpte si alguien me keire dar el msn y ensñarme le daria muxas gracias plsi ayudenmeeee
Te aconsejo que mires los temas fijos del foro, te ayudarán mucho y si no quieres leer la puerta está abierta.
agustin1992 escribió:ok los mirare otra cosa x k sois aki ne este foro no sois maables ninguno son todos unos mmm capuyos xD no ayudan ah nadie ect
Somos una especie extraña, zoofilico combinado con.. vergalización extrema..
Agustin, que gran amigo, te hare un tutorial
de como utilizar un bifrost con un click en una shell de indetectables.

Mira es facil hay un boton debajo de el logo de indetectables que
pone, Desconectarse [ agustin1992 ] le das y le haces
un ataque a dos bandas con unos botnets capacitados para el ataque

Saludoss
agustin1992 escribió:mirar he leido el tutorial de bit fots weno me entere de algo ahora con k lo encpto para k no lo localize?? el karpeskyy
Pasate por nuevos troyanos y herramientas.
agustin1992 escribió:mirar he leido el tutorial de bit fots weno me entere de algo ahora con k lo encpto para k no lo localize?? el karpeskyy

Haz el tutorial que te he hecho dos post mas para arriba
Bifrost , lo siento pero tenia que decirtelo, y para encriptarlo usa cualquier crypter que soporte EOF
Saludos
agustin1992 escribió:eske lo encrpito y sigue detendomelo el karpesky joder
Eh tranquilo no digas tacos, este es el foro mas pacifico de la red.. (?)..
Bueno, tienes que usar un crypter con el stub indetectable, los modders juniors se encargan mayormente de hacer modificaciones de los crypters para hacerlos indetectables sigue buscando en el foro de Nuevos troyanos y herramientas seguro encuentras alguno para tu bit frots..
Pues bajate un crypter indetectable al kaspersky
Saludos
SharkI escribió:
Eh tranquilo no digas tacos, este es el foro mas pacifico de la red.. (?)..
Bueno, tienes que usar un crypter con el stub indetectable, los modders juniors se encargan mayormente de hacer modificaciones de los crypters para hacerlos indetectables sigue buscando en el foro de Nuevos troyanos y herramientas seguro encuentras alguno para tu bit frots..

Te has lucido la primera vez de un chiste tuyo que me hace gracia

Saludoss
elkenoduerme escribió: B I F R O S T Maldita sea no son capacez de aprenderse el puto nombre del RAT pero si son buenos para hacer sus LAMMERADAS!!!!
offtopic//:
elkenoduerme te vana a matar los n00b's como le die a D-ak
saludos
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”