hola tengo u grabe problema con mi pc la verdad que no se que le pasa a mi pc que anda para atrás y por eso quiero formatearla pero la verdad que no puedo por que cundo quiero hacerlo me salta un error que dice :
El programa de instalcion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente coenctados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante."
estube buscando bastante por Internet pero no entiendo mucho de la bios y todo eso necesito un tutorial o alguien que me pueda explicar bien de el tema gracias
bueno a mi me paso hace tiempo con un pc lo unico q hice fue actualizar sus driver fui a la pagina del fabricante y los baje de ahi no se mas a menos q sea otra intenta con eso y luego comentas
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Buenas compañero:
Haz lo que dice el compañero de arriba, y si eso no te funciona seguramente tendras que ir a la bios, y mirar bien si te reconoce el disco duro. Si no sabes hacerlo dilo y te lo explicaremos paso a paso.
En el caso que tengas varias particiones, te recomiendo que si lo que quieres es formatear todo el disco duro, primero formatees las particiones con el programa ( partition magic).
Otro problema es que se haya desconfigurado el Disco primario ( master) y no te aparezca, en tal caso entra en la bios y dale al enter en ( primary ide master), si aparece tu disco duro, y antes no, prueba ahora a formatear . Fisicamente dudo mucho que hayas tocado el puente del disco duro. El problema puede ser de la bios o del propio disco duro.
No se si te he ayudado, igual te entendi mal.
Un saludo.
Haz lo que dice el compañero de arriba, y si eso no te funciona seguramente tendras que ir a la bios, y mirar bien si te reconoce el disco duro. Si no sabes hacerlo dilo y te lo explicaremos paso a paso.
En el caso que tengas varias particiones, te recomiendo que si lo que quieres es formatear todo el disco duro, primero formatees las particiones con el programa ( partition magic).
Otro problema es que se haya desconfigurado el Disco primario ( master) y no te aparezca, en tal caso entra en la bios y dale al enter en ( primary ide master), si aparece tu disco duro, y antes no, prueba ahora a formatear . Fisicamente dudo mucho que hayas tocado el puente del disco duro. El problema puede ser de la bios o del propio disco duro.
No se si te he ayudado, igual te entendi mal.
Un saludo.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
bueno chicos gracias por su ayuda me ayudo para entender algo mas y para empezar lo que hice fue buscar el nombre de la bios y para eso anote el texto en forma de titulo que me aparecio en la parte arriba de las opciones cuando entre en la bios este es el nombre :
phoenix-award bios cmos setup utillity ( p4m8p-m7)
y segundo el nombre de la placa base lo saque con everest y anote esta dos opciones :
identificacion de la placa base: 10/11/2006 -p4m800-8237-6a7l6b09c-00
:nombre de la placa base: biostar p4m800 pro-m7
bueno no se cual de los dos me sirve asi que ustedes dirán . si es que esta bien los nombre de la placa y el tipo de bios ahora me falta lo mas grave que es como actualizo la bios vi en algunas paginas que dice que guarde los drivers en un disquet y bla bla bla pero no tengo disquetera jaja no entiendo jajaja ayuda bueno gracias por su interés en ayudarme espero sus respuestas muy ansioso no estoy apurado pero estoy podrido que se me cuelgue la maquina y que este lenta y que se reinice sola y que sea una verga jajajaja
phoenix-award bios cmos setup utillity ( p4m8p-m7)
y segundo el nombre de la placa base lo saque con everest y anote esta dos opciones :
identificacion de la placa base: 10/11/2006 -p4m800-8237-6a7l6b09c-00
:nombre de la placa base: biostar p4m800 pro-m7
bueno no se cual de los dos me sirve asi que ustedes dirán . si es que esta bien los nombre de la placa y el tipo de bios ahora me falta lo mas grave que es como actualizo la bios vi en algunas paginas que dice que guarde los drivers en un disquet y bla bla bla pero no tengo disquetera jaja no entiendo jajaja ayuda bueno gracias por su interés en ayudarme espero sus respuestas muy ansioso no estoy apurado pero estoy podrido que se me cuelgue la maquina y que este lenta y que se reinice sola y que sea una verga jajajaja

Esto talvez te sirva, [Enlace externo eliminado para invitados] con este video aprendi a formatear yo xD!
Slu2.
Slu2.
Http://Indetectables.Net/Foro/