Hola amigos de Indetectables; Bue quiero presentar mi primer Crypter; Ya que una vez entre aca por D-ak que se que es habitue de aca, y bue Me encanto las cosas que Presentan ( los tuto, herramientas; Troyanos EtC) Y siempre Miraba los crypter Fud que presentan y me surgio la idea de querer hacer Uno.. No entiendo Nada de Programacion pero con los tutos y videotuto que dejan se hace un poco mas facil.. y la verdad que esto te atrapa... Bue esto no salio como esperaba ya que queria un Fud en mi primer Proyecto pero bue....
Lo que si el Crypter funciona con los .Exe ( programas ) Pero Cuando lo puse a server de Bifrost no me Conecto o No se si lo tengo mal configurado o que onda..ya que normalmente tampoco, hace poco puse un router y no abri los ports, asi que ahora me voy a poner abrir ports..

Bueno.. si alguno se anima a tocar el Stub, para que quede mejor lo agradeceria :D...
Gracias a Skyweb por sus Tuto que me sirvio de mucho; a Donfelipe que me ayudo con algunas firmas; a D-ak dedicado a ese trolo jajaja que no vi ningun proyecto me parece de el? y tambien dedicado a Verbal al chamannnnnnnnnnnnnn por su ayuda igual.

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net

Bueno Espero que el Proximo este mas seguro que funciona y dejarlo Fud.....
serurbano escribió:Hola amigos de Indetectables; Bue quiero presentar mi primer Crypter; Ya que una vez entre aca por D-ak que se que es habitue de aca, y bue Me encanto las cosas que Presentan ( los tuto, herramientas; Troyanos EtC) Y siempre Miraba los crypter Fud que presentan y me surgio la idea de querer hacer Uno.. No entiendo Nada de Programacion pero con los tutos y videotuto que dejan se hace un poco mas facil.. y la verdad que esto te atrapa... Bue esto no salio como esperaba ya que queria un Fud en mi primer Proyecto pero bue....
Lo que si el Crypter funciona con los .Exe ( programas ) Pero Cuando lo puse a server de Bifrost no me Conecto o No se si lo tengo mal configurado o que onda..ya que normalmente tampoco, hace poco puse un router y no abri los ports, asi que ahora me voy a poner abrir ports..

Bueno.. si alguno se anima a tocar el Stub, para que quede mejor lo agradeceria :D...
Gracias a Skyweb por sus Tuto que me sirvio de mucho; a Donfelipe que me ayudo con algunas firmas; a D-ak dedicado a ese trolo jajaja que no vi ningun proyecto me parece de el? y tambien dedicado a Verbal al chamannnnnnnnnnnnnn por su ayuda igual.

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net

Bueno Espero que el Proximo este mas seguro que funciona y dejarlo Fud.....
buen trabajo amigo , pero el bif usa eof y aki no tienes para poder marcar esa opcion . o se lo tendrias ke agregar a mano ,mira aki viewtopic.php?f=8&t=6740
has provado con pi ??? ese seguro ke si conecta , prueva y veras

saludos
Imagen
Con esa foto el que no conecte es tonto xD............Buen Aporte
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
Gracias, ahora si me dieron ganas de hacer otro, el proximo va a tardar un toke mas, pero voy a entender los codigos.. con el tema de dejarlo mas indetectable posible lo entendi, ya que al generar el stub estaba con 9 antivirus que lo detectaban... lo deje en 2.
Y disculpen si me lleve por un videotuto o tuto, pero lo voy entendiendo.. el otro lo hare a mi manera..
Muy bueno! para ser tu primera y FUD , para la proxima mejor poner EOF si quieres te ayudo que no ahy problema

Saludos
hwxz21 escribió:Muy bueno! para ser tu primera y FUD , para la proxima mejor poner EOF si quieres te ayudo que no ahy problema

Saludos
gracias hwxz21 , si seguro voy a necesitar un poco de ayuda.. asi que encualquier momento te aviso
Felicitaciones perro...

Se proyecto tengo muchos...que no los publique es otra cosa...cuestiones de tiempo y etica...y por ahi el mal humor me frena XD
#Brrr :boxing:
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”