MCN escribió:
xxxPoseidonxxx escribió:
franbv2010 escribió:hola no me funciona la pass mp xD es con mayusculas o minusculas ? jejejeje
Tu no trabajabas para panda?
Imagen
¿Está en Panda? ¿Quién es?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
comiketo escribió:que falta de companheirismo com os colegas... não posso mandar MP como pedirei a pass? não entendo essa forma de compartilhar...
Si hubiera leído los mensajes anteriores que se vería que el pase se libera.

(([[[FUD-MCN]]]))
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
MCN escribió:
landom escribió:Hola el archivo dice "16 bit ms-dos subsystem" error ...me dirias como lo soluciono?
¿De qué hablas? tiene winrar ?
Hi Major Commander of the North; could you please PM the password, can't pm you back you see
thx in advance
Buen proyecto MCN, me gustaria probarlo pero no te puedo enviar un mensaje privado, Si pudieses enviarme la pass del rar por mp, te lo agradeceria, Un saludo :)
Gracias MCN como siempre!!! lo provare,yo estaba usand el spynet pero ese parece que tiene mejor pinta xD
wekito2
A ver, la gente no lee los post publicados, el RAT ya lo ha liberado, en una de las paginas de este post está puesto el pass, solo hay que leer un poco, que muchos lo quereis mamado, y SI está EN MAYUSCULAS para el que no ne entere.
Muchisimas gracias por el trabajo MCN, eres un verdadero crack
4n0nym0us escribió:
MCN escribió:
xxxPoseidonxxx escribió:
franbv2010 escribió:hola no me funciona la pass mp xD es con mayusculas o minusculas ? jejejeje
Tu no trabajabas para panda?
Imagen
¿Está en Panda? ¿Quién es?
Joder, según como se interprete suena ah... :
Coño tengo un compañero aquí y no se quien es?
¡Excelente! agradecería si me pudieras mandar el pass por MP, soy nuevo y ademas de que no puedo enviar mensajes aun, no se como descifrar el pass, ayudarías a un novato, ¡Gracias de antemano!
México paradise

Volver a “Troyanos y Herramientas”