4n0nym0us escribió:Uff utilizas una encriptación en hexadecimal y se aumenta el tamaño final una burrada

De unos 90Kb se pasa a 595Kb, se congelan las Pcs viejas por la tardanza en encriptar el contenido pero el encriptador funciona bien que es lo que cuenta.

Un Saludo hermano!

PD: Me he dado cuenta que se hace como una especie de copia del ejecutable madre y debajo empieza la encriptación, funciona así?

Edit/ Si encriptamos un block de notas y nos dirigimos desde un editor hexadecimal a la posición 70240 en decimal que es una de las últimas posiciones del archivo madre y eliminamos desde esta hasta el final con un delete inmenso el ejecutable funcionará pero estará sin encriptar, es algo extraño el funcionamiento del encriptador.

Me quede con la duda y encrypte el notepad y no se por que a ti te aumenta tanto de peso... A mi me subio a 145kb con el notepad encryptado...

Imagen

Y sobre cuando le das click a encryptar file se tarda por que use un metodo de encryptacion lento pero un poco pesado... y sobre que se les conjela la computadora eso si no se por que les pase.. como dice
4n0nym0us escribió: se congelan las Pcs viejas por la tardanza en encriptar el contenido

Aclaradas las dudas, Nos vemos..

Peace Bros!
Imagen
Ok! probaré aquí en casa pues.
Un Saludo hermano!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Muchas gracias G33KFER, se ve bien....
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.

Pero ahora la generacion de mini stubs!! llego

Muy buen aporte G33KFER. sin duda un buen trabajo y sin avira aun mas!!

Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Señor usted es bien humilde, se agradece muchos y todavía con update.
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”