Lo veo mas ESTABLE.. seria interesarte se le añadiera:
- "ANTI MALWAREBYTES BYPASS" ya que este programa mata facil cualquier troyano asi este recien encriptado y recien salido
- Añadir la opcion de control de msn.. bloquear, eliminar, chatear seria algo que lo haria mas completo de lo que ya es.
seguro que las versiones anteriores hablando por ahi de remotos de la version 1.6 hasta ahora la 2.3 seguro que se conectan simplemente con el puerto de escucha....por que esa idea la tuve un dia y espere hasta joderme la paciencia y nada tuve que actualizar un sin fin de remotos......
Gracias y esperamos una respuesta del propio Spy-Net
Gracias y esperamos una respuesta del propio Spy-Net
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.
Cuales son los tuyos?
Cuales son los tuyos?
tengo problemas con el rootkit si al registro de windows le coloco SPY_NET_RAT y luego x nombre ejemplo: SPY_NET_RAToxigeno0079 eso esta bien o esta mal? porque lo coloco asi y nada reviso los registros y ahi esta el registro con este nombre SPY_NET_RAToxigeno0079....que pasa???????
expongo que si funciona correctamente el admin de tareas al momento de ocultar el proceso....
BNBNBNBNB vamos bien.....
expongo que si funciona correctamente el admin de tareas al momento de ocultar el proceso....
BNBNBNBNB vamos bien.....
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Cuales son los tuyos?
Cuales son los tuyos?

al ejecutar el server de esta version y la anterior en ocaciones, me tira esto... que funcion tiene? si lo bloqueo igualmente conecta con todas las funciones
que vuelva demonio666vip

me pa perfecto el spynet 2.3 pero tengo una duda...al poner que busque las contraseñas..me sale que ponga una palabra para buscar....al contrario que las versiones anteriores que te daba contraseñas y me mostraba todas....no me funciona esa opcion..o no se usarla bien... como l ehago? saludos y gracias
Solo dale a OK y te saldra todo correctamente.. eso en lo personal deberiian eliminarlo..devilinside2009 escribió:me pa perfecto el spynet 2.3 pero tengo una duda...al poner que busque las contraseñas..me sale que ponga una palabra para buscar....al contrario que las versiones anteriores que te daba contraseñas y me mostraba todas....no me funciona esa opcion..o no se usarla bien... como l ehago? saludos y gracias
A ver si alguien me puede ayudar, al configurar el server que le pongo porque no me reinicia.
PLEAS HELP
PLEAS HELP
Gracias Spy-Net siempre modificando los errores para el buen funcionamiento No Nos desfraude ya que te dimos una oportunidad vale...
RD Dominican Lo Mas Duro xD...
RD Dominican Lo Mas Duro xD...
Aqui les dejo una traduccion mejorada por mi ya que las anteriores daban mucho q desear
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A ver a Ver, alguien me puede ayudar?
miren no me funca bien el autorun alguien me puede dar un ejemplo de como configurar bien esto?
apenas ando probando el spy-net, pero no puedo dejar bien esto en vista.
A propósito use mi crypter que esta 100% fud, porque eso no es.
miren no me funca bien el autorun alguien me puede dar un ejemplo de como configurar bien esto?
apenas ando probando el spy-net, pero no puedo dejar bien esto en vista.
A propósito use mi crypter que esta 100% fud, porque eso no es.
TopCorp -Servicios de programacion a precios muy económicos
me va todo perfecot..las victimas bien..todo bine..solo que no muestra ninguna contraseña..y no durara mas de 0 minutos y se cierra solo el spynet
sigue siendo lentísimo e inestable, hay mil cosas que mejorar. Me quedo con Bifrost, pero gracias!
BUF ES DEMASIADO INESTABLE ...
LOS REMOTOS SE CONECTA , SE DESCONECTAN , SE CCONECTAN , SE DESCONECTAN Y ASI SUSECIVAMENTE ..
LOS REMOTOS SE CONECTA , SE DESCONECTAN , SE CCONECTAN , SE DESCONECTAN Y ASI SUSECIVAMENTE ..

Sin contar que al menos en mi caso, el limite, es de 5 remotos, porque despues de 5 no conectan mas... y a todos mis remotos los tengo infectados con Spy-Net y PI... y, oh, casualidad, que en el PI los tengo a todos.jerosssky escribió:BUF ES DEMASIADO INESTABLE ...
Me vuelvo a la v2.2.2, esta mejor... xD.
Después de hacer un test a Spy-Net v2.3 reporto aquí la lista de bugs que he encontrado así
como de las mejoras que necesita:
---- Bugs ----------------------------------------------------------------------
Conexión (edit 25-09-2009):
- A partir de 4-5 remotos la conexión se vuelve muy inestable si convive con
otro RAT. Conviviendo con Bifrost no hay problemas, con PI se lleva mal,
habría que ver si con todas las versiones...
Gestor de Archivos:
- "Enviar Archivo (FTP)" si pulsamos Cancelar en la ventana "Opciones de FTP"
no se cierra
Gestor de Archivos | Búsqueda de Archivo:
- No realiza la búsqueda
- Devuelve error: "List index out of bounds (1)" si al estar realizando la
búsqueda cambiamos a la pestaña "Gestor de Archivos" y volvemos de nuevo a
la de "Búsqueda de Archivo"
Buscar... | Archivo:
- Después de encontrar el archivo si queremos verlo en el "Gestor de Archivos"
no se muestra
---- Mejorar -------------------------------------------------------------------
Regedit:
- No permite editar entradas, solo permite borrar, añadir y renombrar
Keylogger:
- Vista muy confusa, debería de poder configurarse si mostrar Shift y Ctrl
además de Backspace
Gestor de Archivos:
- Añadir vista en miniaturas
- Mejorar su velocidad (tarda demasiado en actualizar la lista de archivos)
Adjunto un nuevo archivo de idioma con muchos bugs corregidos (update 25-09-2009):

He actualizado de nuevo el archivo de idioma (mínimos cambios no reflejados en el pantallazo):
"Cerrar Windows" por "Apagar Windows"
"Cerrar sesión" por "Log-off"
"Apagar equipo" por "Apagar Ordenador"
como de las mejoras que necesita:
---- Bugs ----------------------------------------------------------------------
Conexión (edit 25-09-2009):
- A partir de 4-5 remotos la conexión se vuelve muy inestable si convive con
otro RAT. Conviviendo con Bifrost no hay problemas, con PI se lleva mal,
habría que ver si con todas las versiones...
Gestor de Archivos:
- "Enviar Archivo (FTP)" si pulsamos Cancelar en la ventana "Opciones de FTP"
no se cierra
Gestor de Archivos | Búsqueda de Archivo:
- No realiza la búsqueda
- Devuelve error: "List index out of bounds (1)" si al estar realizando la
búsqueda cambiamos a la pestaña "Gestor de Archivos" y volvemos de nuevo a
la de "Búsqueda de Archivo"
Buscar... | Archivo:
- Después de encontrar el archivo si queremos verlo en el "Gestor de Archivos"
no se muestra
---- Mejorar -------------------------------------------------------------------
Regedit:
- No permite editar entradas, solo permite borrar, añadir y renombrar
Keylogger:
- Vista muy confusa, debería de poder configurarse si mostrar Shift y Ctrl
además de Backspace
Gestor de Archivos:
- Añadir vista en miniaturas
- Mejorar su velocidad (tarda demasiado en actualizar la lista de archivos)
Adjunto un nuevo archivo de idioma con muchos bugs corregidos (update 25-09-2009):

He actualizado de nuevo el archivo de idioma (mínimos cambios no reflejados en el pantallazo):
"Cerrar Windows" por "Apagar Windows"
"Cerrar sesión" por "Log-off"
"Apagar equipo" por "Apagar Ordenador"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tk68 el 25 Sep 2009, 09:20, editado 14 veces en total.