En esta nueva versión se ha incluido nuevas funciones e hizo algunos cambios.
1 - Ahora, las banderas de los países pueden ser seleccionados por el sistema operativo o el uso de la base de datos GeoIP.
2 - MessageBox no muestran el icono del programa ya
3 - Atributos de archivo en filemanager
4 - actualización automática de las unidades cuando Abrir administrador de archivos
5 - Subir archivos por FTP en el administrador de archivos
6 - Corregidos algunos como volver a conectar a la IP y otros ...
7 - rootkit (Beta)

Funcionalidades rootkit sólo funciona XP. Probado en Vista y windows 7, sólo el actual proceso fue escondido por rootkit.
Archivos y claves del Registro que comienzan con "SPY_NET_RAT" se oculta y, a veces bloqueado.
Probado con el Windows Explorer, Regedit y msconfig. Su servidor y su clave de inicio se ocultará.
Ejemplo:
a) ServerName ---> "SPY_NET_RAT.exe" (se oculta en el Explorador de Windows)
b) HKCU ---> "SPY_NET_RAT" (se oculta en msconfig y bloqueado en regedit)
c) currentProcess se oculta en taskmgr

Por favor, informar de errores.

Pass: Spy-Net

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
a probar se ah dicho, espero y se haya areglado lo de las conexiones
si ah mejarado en la busqueda de archivos perfecto
Imagen
vamos a probarlo.Gracias
Leizerbick
A probar... tenes que mejorar mucho lo de las conecciones antes de agregar nuevas caracteristicas... tengo 200 "remotos" y se desconectan y conectan miles de veces...
Yo uso la 2.2 y va muy bien .

Que problemas tiene la 2.2 ?
Imagen
PALABRA MAN, NO LE CAERIA MAL LA LISTA NEGRA YA DE PERDIS, Y LA OPCION DEL MESENGER EN LA 1.8 FUNCIONABA BIEN CON EL NUEVO MESENGER YA QUE ES EL QUE ESTA DE MODA AHORA. YSALUDOS BUEN RAT...
Y PARA LOS QUE QUIERAN DESEMPACAR EL SPY-NET UTILICEN EL UPX CON EL CMD
Y LISTO
LO PUEDEN MODIFICAR BUENO LAS OPCIONES COMO PODER CAMBIARLE EL SONIDO TAN TENEBROSO QUE TIENE JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
jorditribo escribió:A probar... tenes que mejorar mucho lo de las conecciones antes de agregar nuevas caracteristicas... tengo 200 "remotos" y se desconectan y conectan miles de veces...
tambien ocurre eso conmigo.. en una red que administro estuve probando la version anterior, y cada 10 seg se oia el "mmmuuaaajajajajaaaaa..." Es decir, se desconectan solos...

pero, es un minimo detalle comparado al GRAN trabajo que supone este RAT.. muy poco le falta para ser exelente.. y esta nueva version es muuuucho mas linda, asi que, gracias cammrade...

pd. sua avatar e muito agraciado..
o soy yo o no es compatible con las versiones anterioress....
no conectan los servert....
podria decirme alguien si les funciona con sus servert antiguosss?'
siento decirlo pero algo dentro me dice q algo no va bien
por que esta actualizacion no es compatible con las anteriores???
que pasa que hay que actualizar todos los server para que funcionen con esta version!!!!!
algo no me huele bien
spy-net espero 1 respuesta tuya
no actualiceis los server asta que no diga algo
pingaso escribió:siento decirlo pero algo dentro me dice q algo no va bien
que pasa que hay que actualizar todos los server para que funcionen con esta version!!!!!
algo no me huele bien
Pues con versiones anteriores paso lo mismo, tubimos que actualizar el server...
xRollbacks escribió:
pingaso escribió:siento decirlo pero algo dentro me dice q algo no va bien
algo no me huele bien
Pues con versiones anteriores paso lo mismo, tubimos que actualizar el server...
No compadre no hacia falta actualizar el server con poner el puerto de escucha y la contraseña bastaba
lamento que te enteres ahora te podrias haber ahorrado un trabajo

y confirmo lo que dice pingaso ami tampoco me conecta nadie esperamos respuesta del señor Spy - Net
d_pit escribió:Spy-Net entonces esta version no es compatible conlas otras ? ... pues entonces perdere mis contactos :(
No hombre no tus contactos no los perderas solo que si quieres que te conecten al cliente de la nueva version tendrias que crear nuevo server con la nueva version y hacerle update a todos pero weno esperemos una solucion que no sea esa quien sabe lo mismo nos ilumina con otra nueva version que si sea compatible
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”