por juantss
Sin síntomas
Numero uno, linkgl no podes ponerte la camiseta de INDETECTABLES, porque tu registro es muy reciente papi
me venis a hablar de el foro, y su historia? , dejemoslo ahi, no tiene sentido que me rebaje tan bajo..
por otro lado, polifemo, mi idea era que sean 3 pero despues ya una vez mandado a vos el mensaje, se me ocurrio que probablemente la gente que estaba en el staff sea la unica uqe mereciera estar adentro del foro, no porque los demas no entiendan nada, sino porque no los conocia ni en lo mas minimo. nadie quiere armar peleas de foros, no te olvides uqe la pelea la armaste vos, yo fui con la mejor buena onda, lee el mensaje privado sino ,, y te vas a dar cuenta, ya esta fue un mal entendido, de todas formas todo bien, yo que se,
y al gil que dice que el no se registraria, que no se preocupe que igualmente jamas te iva a llegar una invitacion a vos, parasito.
y por otro lado al que dice que robamos usuarios, tambien sabe de la que se puede colgar, nadie vino a robar usuarios, sino spameaba y listo.
sepan entender cuando alguien viene de onda, y cuando alguien viene a romper las pelotas
yo aca vine con la mejor, espero irme con la mejor,, saludos.
ah y perdoname polifemo, para vos que decis que yo no voy de frente, que pensas que no me la aguanto, vos sabes bien como conseguir mi msn, si hay un problema, se soluciona entre yo y vos no en este "CHAT" que se armo aca, gracias adios.