Muchachos no empecemos una guerra entre foros por una boludes. No creo que haya habido mala intención con las invitaciones... por el otro lado es normal que los administradores de nuestro foro desconfien porque siempre hay alguno tratando de infiltrarse en el VIP o de tirar el foro.

Seamos amigos del nuevo foro en vez de enemigos pues las secciones son distintas y la participación en uno no excluye la participación en otro... Haya paz
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
lword93l escribió:No sabes ni lo que dices , no eres tu el que deberia consederarlo spamm si no el receptor del mp
Quien a dicho que queremos "robaros" a usuarios, nunca has estado en mas de un foro a la vez .

Uno alucina con la imaginacion de cada uno , lo dicho no deis mas rollo, que se escriban por mp los que quieran y listo
Claro que yo puedo considerarlo spam, solo que yo no soy el que tiene la ultima palabra, y pues te lo digo porque he estado en muchisimos foros, y robar usuarios, nome refiero a que dejen de estar aqui por irse ahi, si no que vienes a un foro que ya esta muy crecido para obtener usuarios mas facilmente.
Es como si indetectables fuera de foro en foro trayendo usuarios para que indetecables fuera famoso, yo digo como todo webmaster haria, publicando contenido de calidad, se obtienen usuarios de calidad. No buscandolos en los demas foros

y bueno sr sombrero tienes razon con lo que dices, no tiene caso iniciar peleas, solo doy mi opinion personal es todo.
//mHmm..
juantss escribió:y perdonen por el repost, pero, me parece que se sienten muy tocados aca...
...no se confundan gente, no tiemblen al pedo, nadie quiere sacarles nada, mucho menos sus passwords. averiguen un poco antes de sacar tantas malas conclusiones

...Y apesar de esta gran confusion de parte tuya polifemo.
A ver... vamos aclarando el panorama
Imagen
....

1°) Cuido mi foro... (soy Administrador y mas allá de mis ganas...es mi obligación)

2°) No temblamos con nadie... Pero tenemos como 7 años en la web y algunas cosas aprendimos... (sabemos de ingeniería social también... y nos cuidamos el culo...)

3°) No soy ningún obtuso, entiendo perfectamente y apruebo que haya otras comunidades... No comulgo con el Carding... tampoco entiendo el orgullo Gay pero no soy ningún "mata-puto"... Si hay gente que cardea o infecta es lógico que haya foros para ellos...

Y por ultimo... yo no estoy confundido... vos claramente me dijiste que invitaste a 3 y resultan que son mas de 10... Si me mentís así... no tengo acaso derecho a pensar que me mentís en otras cosa?...

Amiguito...no te confundas... a mi, hablame claro y de frente...

Aclarado esto... creo que Sombrero tiene razón... Podemos ser amigos... Pero no mezclemos el ganado...

Polifemo.
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Numero uno, linkgl no podes ponerte la camiseta de INDETECTABLES, porque tu registro es muy reciente papi

me venis a hablar de el foro, y su historia? , dejemoslo ahi, no tiene sentido que me rebaje tan bajo..

por otro lado, polifemo, mi idea era que sean 3 pero despues ya una vez mandado a vos el mensaje, se me ocurrio que probablemente la gente que estaba en el staff sea la unica uqe mereciera estar adentro del foro, no porque los demas no entiendan nada, sino porque no los conocia ni en lo mas minimo. nadie quiere armar peleas de foros, no te olvides uqe la pelea la armaste vos, yo fui con la mejor buena onda, lee el mensaje privado sino ,, y te vas a dar cuenta, ya esta fue un mal entendido, de todas formas todo bien, yo que se,

y al gil que dice que el no se registraria, que no se preocupe que igualmente jamas te iva a llegar una invitacion a vos, parasito.

y por otro lado al que dice que robamos usuarios, tambien sabe de la que se puede colgar, nadie vino a robar usuarios, sino spameaba y listo.

sepan entender cuando alguien viene de onda, y cuando alguien viene a romper las pelotas

yo aca vine con la mejor, espero irme con la mejor,, saludos.

ah y perdoname polifemo, para vos que decis que yo no voy de frente, que pensas que no me la aguanto, vos sabes bien como conseguir mi msn, si hay un problema, se soluciona entre yo y vos no en este "CHAT" que se armo aca, gracias adios.
"VOS Y YO" se dice che. Para la próxima ya sabes...

Hubiese sido bueno que dejen esto en privado, y no lo divulguen de sombrilla en sombrilla, pero veo que ya es tarde. Digo esto debido a que la frase "La invitación es para los mejores del foro" o algo así, puede deteriorar en gran medida el ánimo de, absolutamente, el resto, o sea, la nada para ustedes.

Espero que se solucione el entredicho...y sean amiguitos, o "Enemigos Intimos", como dice un amigo.

Saludos!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
que estaba en el staff sea la unica uqe mereciera estar adentro del foro, no porque los demas no entiendan nada, sino porque no los conocia ni en lo mas minimo

lee, sabes escribir, solo te falta saber leer, .

una vez registrado en el foro dice claramente, para pedir tu activacion contactar a tal msn,

nadie discrimina con nadie. algun dia talvez lo entiendas, es algo que despues de tener tiempo en esto te das cuenta que cualquiera logra obtener cualquier informacion o cosa que sea privada, y la publica en foritos de mierda, esa gente es la que quiero evitar, y entre usuarios nose quienes osn de esa gente, pero se que probablemente la gente del staff no sea asi, por eso obtuvo ese puesto... solo eso
juantss escribió:Numero uno, linkgl no podes ponerte la camiseta de INDETECTABLES, porque tu registro es muy reciente papi

me venis a hablar de el foro, y su historia? , dejemoslo ahi, no tiene sentido que me rebaje tan bajo..

por otro lado, polifemo, mi idea era que sean 3 pero despues ya una vez mandado a vos el mensaje, se me ocurrio que probablemente la gente que estaba en el staff sea la unica uqe mereciera estar adentro del foro, no porque los demas no entiendan nada, sino porque no los conocia ni en lo mas minimo. nadie quiere armar peleas de foros, no te olvides uqe la pelea la armaste vos, yo fui con la mejor buena onda, lee el mensaje privado sino ,, y te vas a dar cuenta, ya esta fue un mal entendido, de todas formas todo bien, yo que se,

y al gil que dice que el no se registraria, que no se preocupe que igualmente jamas te iva a llegar una invitacion a vos, parasito.

y por otro lado al que dice que robamos usuarios, tambien sabe de la que se puede colgar, nadie vino a robar usuarios, sino spameaba y listo.

sepan entender cuando alguien viene de onda, y cuando alguien viene a romper las pelotas

yo aca vine con la mejor, espero irme con la mejor,, saludos.

ah y perdoname polifemo, para vos que decis que yo no voy de frente, que pensas que no me la aguanto, vos sabes bien como conseguir mi msn, si hay un problema, se soluciona entre yo y vos no en este "CHAT" que se armo aca, gracias adios.

puedo tener un post, incluso un dia, registrado en indetectables y eso me da todo el derecho de decirte lo que pienso acerca de el tema, y amí me agrada mucho esta comunidad, y aunque tuviera un dia de registrado, la defendería, y defendería mi postura, y tu cuanto llevas aqui registrado, como para andar teniendo la confianza de llevar gente a tu foro? llevas aqui 5 años? porfavor no me vengas con esas excusas, no tengo nada contra ti ni tu foro, solo contra la manera en que planteaste el asunto. Yo se que tal vez pudiste decirlo con la manera mas cordial del mundo, pero a cuantos de nosotros no nos parecio la manera mas correcta es todo.
Saludos
//mHmm..
juantss escribió:que estaba en el staff sea la unica uqe mereciera estar adentro del foro, no porque los demas no entiendan nada, sino porque no los conocia ni en lo mas minimo

lee capo. sabes escribir, solo te falta saber leer, .
Se hacer las dos cosas muy bien, en cambio creo que a vos te falta aprender un poco acerca del respeto. No obstante...CARAMBA!! Que casualidad que conozcas a todos los del Staff. Impresionante, en verdad...

Hubieses inventado algo mejor...eso no te lo crees ni vos.
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
Nadie dijo que yo conociera a alguien amigo, lee, porfavor , para hablar boludeces, tenes que buscarte alguna web especial tipo yahoo preguntas, ese estilo, talvez coordine mas con vos. lee, Jamas dije que conociera a nadie amigo. lee todo, y depsues te reformulas las ideas, y me las charlas a mi msn cualquier cosa queres? pero lee bien eh, no te comas palabras, o no metas palabras que no existen,.

yo diria en este momento, que uno de los moderadores, o administradores, deberian de cerrar este tema, porque ya no tiene sentido y esto si realmente es spam para su comunidad si no es lo que querian, espero que alguien cierre este tema...

saludos a todos. ya dije lo que tenia que decir, que cada uno piense lo que le de la gana, talvez algun dia entiendan que antes de hablar hay que averiguar, tan solo un poquitito,

Antes de la pelea y la irrespetuosidad, se puede arreglar todo con respeto y tranquilidad,

saludos.
juantss escribió:Nadie dijo que yo conociera a alguien amigo, lee, porfavor , para hablar boludeces, tenes que buscarte alguna web especial tipo yahoo preguntas, ese estilo, talvez coordine mas con vos. lee, Jamas dije que conociera a nadie amigo. lee todo, y depsues te reformulas las ideas, y me las charlas a mi msn cualquier cosa queres? pero lee bien eh, no te comas palabras, o no metas palabras que no existen,.
Claro claro...O sea...a los del Staff los invitaste porque si, sin conocerlos (anda a saber cual es la razon mágica que tuviste), y a los otros no los invitaste porque no los conocias (segun tus palabras). Por lo tanto...y afirmo al decir que sos un pánfilo absoluto. Lastima que hayas llegado al limite de decir incoherencias, porque sino te daba una mano con Lengua y Literatura. Y de paso, me unía a tu club, porque...si no lo sabias...no todos los genios se encuentran allí.

En fin, Suerte!
Verbal está _tan_ ofendido porque no lo invitaron, que decidió dos cosas:
a) cambiarse el nick
b) cerrar el thread: todo lo que se podia decir con objetividad se dijo y solo quedan las ganas de bardear. no digo que sean barderos, digo que ya se agotó el raciocinio. quizás mas adelante se pueda reabordar el tema desde otra perspectiva, pero por ahora el tema queda locked hasta que se enfríen las empanadas.
(MD5 checksum error.)
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”