juantss escribió:Hola Polifemo debido a tu nivel te doy una invitacion a un foro privado en el cual podras interactuar con gente y contenido de buen nivel, solamente hay gente privada, y se necesita aceptacion /autorizacion mediante el admin, te doy la web, si vos te registras con este nick yo te doy aceptacion
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aclaro esto no es spam, No se mando a ninguno de los usuarios del foro, solamente a 3 personas que son las que tienen el nivel que estamos buscando, gracias
Adios. Brazzers
Atención! este es un PM que No estaría del todo mal, si no fuera cierto, que existe una mentira de entrada nomas...
La mentira es que NO solo fue enviada a 3 personas del foro... Tengo noticias en mi casilla de "mensajes privados" de por lo menos 7 usuarios amigos que fueron invitados igual que yo y me lo comentaron...
Y todos ellos con accesos a las zonas restringidas de Indetectables...
Tengan cuidado con la password que usan para registrarse allí... Que no sea la password que usan en sus cuentas aquí en Indetectables...
Esto puede ser una trampa para poder entrar con las cuentas de ustedes... en las zonas VIP, Modders o Coders de nuestro foro...
Si detectamos entradas en sus cuentas con alguna IP foránea o de algún otro usuario, inmediatamente perderán el rango que tienen...
Esto empezó mal... empezó con una mentira... y eso no me gusta....
Polifemo.