que bueno que sigas con el proyecto slang ;) vamos a probar este haber como quedo ^^

desvirtuando un poco... donde estan los mods cuando se les necesita ? lo estan insultando a la cara y siguen sin banear ?...

hey gente a los que pasan por aki solo para faltar el respeto como unos crios... me gustaria probar sus "anti malware", ok ? si es que son capaces de hacer algo aparte de prender la pc...

a los de las criticas... siempre es buena una critica constructiva como dicen por aqui arriba, pero claro siempre manteniendo la linea /respeto
Imagen
1nd3t3ct4bl3es.n3t a la siguiente estas fuera por un largo tiempo....

p0is0n
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
me referia a esto :
inyosipi escribió:you fucking bitsh

i will fuck you

;)
leandro_colocdk escribió:you fucking ass hole
a menos que los insultos en ingles esten permit¡dos y yo no me aya enterdao... o.O!
Imagen
sabes a quien me recuerdas

a mcpiros

jejjejee
Franbv2011 escribió:sabes a quien me recuerdas

a mcpiros

jejjejee

Por?

Mostrar/Ocultar

McPhiros escribió:
Franbv2011 escribió:sabes a quien me recuerdas

a mcpiros

jejjejee

Por?

jajaja sabia que pasaria esto

por el avatar nada mas te pareces xD y bueno en tus comiensos tambien asias estos inventillos raros
Franbv2011 escribió:
jajaja sabia que pasaria esto

por el avatar nada mas te pareces xD y bueno en tus comiensos tambien asias estos inventillos raros
Pero mi avatar es un dibujo de un negro... creo que me perdí algo porque ya no estás morado... hiciste algo parecido a lo que hize yo?

PD:Tiene buena pinta la tool pero creo que debes mejorar eso... por el notepad que sea detectado...

Mostrar/Ocultar

Y no es por nada pero auqnue no l odijera me referia a los dos...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
p0is0n-123 escribió:Y no es por nada pero auqnue no l odijera me referia a los dos...

Salu2
me ves cara de adivino ? -_-! como lo voy a saber si no lo dices...

ademas a mi me borrais los comentarios por cosas mas estupidas... porque los suyos siguen ahi ? no quiero parecer un crio pero es que me cabrea... osea yo doy mi opinion defendiendo a un user de las criticas que le hacen y me borran el mensaje, eso si los insultos, criticas etc etc los dejan... tio perdona k me cabree pero no lo entiendo... cual es el mod al que le caigo mal ? XDDD o cuales ;)
Imagen
mmm.....eso del notepad esta raro a mi no me da problemas con mi notepad es cierto que el binder detector suele dar falsos postivos pero a mi no me lo detecta si me mandas ese notepad o talvez es una version hecha en vb6....

mirad:

Imagen

De todas formas es Beta y Le falta Mucho

linkgl ya me lo habia dicho en la zona codder ....

Chicos veo que nadie me a mandado archivos sospechosos no sean malos con ustedes y envíenmelos asi me ayuda
se me olvidava envien los exe sospechosos en un rar ya que Gmail no admite exes ok

comenten!

saludos
¿Como surgio Pitbull Malware analizer?
Es un proyecto llevado a cavo inicialmente por D@rb-15 (antivirii) pero este fue abandonado y despues cedido a Slandg el cual a mejorado el codigo y actualizando las bases de datos surgiendo asi Pitbull Malware analizer v2.0
hasta la hoy v2.2, con esta versionv2.3 beta se espera que las personas que lo utilicen lo distribuyan y contribuyan enviando muestras para seguir con updates importantes que el programa necesita
Suena un Poco Rip, No? Pero Bueee Se agradece el ezfuerzo
Salu2.........
jaja: estoy con 1nd3t3ct4bl3s.n3t me e jartao de reir eso de lo analizado los mejores entre los que me incluyo me lo puso una vez a mi una vez en un comentario ha presentado el programa como si fuera el nuevo windows dicendo vale dinero no es gratuito , nos por desmerecer el programa pero como vas a cobrar por ese ripeo malo en fin
yo hable con D@rb-15 antes de siquiera ver el source si quieren hablen con el
edito: Gracias live
PD. kamikazer y tu eres? llevas solo un mes y me queres hablar asi
no quiero que mi post se desvirtue pido a un moderador que borre comentarios inutiles
Non-Spanish OS error/bug reports :

When the config file named as "Configuración.ini", will show the below error pup-up.

When I changed to "Configuracion.ini" , it would not have the error pup-up. But it is still out of functions(cannot work properly)!

What I see in the "Configuración.ini", the file name contains Spanish word, and the contents are also Spanish. I think that is why your app cannot work properly in English OS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y eso lo dice alguien k se registo hace menos de 1 semana y que solo tiene un mensaje, este... mm que raro... demasiados datos para ser principiante... no seras algun baneado ?... o eso o alguien que no tiene lo que hay que tener para postear con su verdadera cuenta... ;)
Imagen
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”