[*] Imágenes[/u][/i]:

Peso Neto: 1.6 MB
Peso con Upx: 370 kb
Md5: BEEE21E0925EC2BFF9A699F4E6AB06A7
¿Como surgio Pitbull Malware analizer?
¿Que es lo que hace?Es un proyecto llevado a cavo inicialmente por D@rb-15 (antivirii) pero este fue abandonado y despues cedido a Slandg el cual a mejorado el codigo y actualizando las bases de datos surgiendo asi Pitbull Malware analizer v2.0
hasta la hoy v2.2, con esta versionv2.3 beta se espera que las personas que lo utilicen lo distribuyan y contribuyan enviando muestras para seguir con updates importantes que el programa necesita
¿Este Puede reemplazar a mi antivirus actual?Pues es basicamente un Escaneador de Malware el cual puede ser usado como segunda opinion ala de tu AV Posee una base de firmas y una de Heuristica! cabe destacar que la Heuristica es mas eficiente que la de Firmas ya que detecta malware nuevo o posible tambien cuenta con un Binder detector que detecta posibles binders o archivos bindeados cabe destacar que el sistema de binder detector falla al analizar algunos archivos de imagenes dando un falso positivo con algunas pero no todas las imagenes!
¿Es compatible con mi sistema Operativo?No en ningun momento le sugiero esto le sugerimos que use Pitbull Malware analizer para comprobar si su Av no esta equivocado con un archivo sospechoso! que posiblemente sea malware nuevo y su producto no lo detecte!
¿cuanto cuesta?Pitbull Malware Analizer es compatible con: Windows XP Sp2 y Sp3, Windows Vista y Windows 7!
¿Se Pueden enviar muestras?Nada es Absolutamente Gratis!
¿ Puedo Donar o contribuir al proyecto?Por supesto que si se pueden enviar a un correo Gmail que recibirá tu archivo y tu comentario acerca del archivo(el av tiene integrada la opcion)
translate this with : [Enlace externo eliminado para invitados]Si puedes contribuir distribuyendo el proyecto esa seria la mejor ayuda!
Queda estrictamente prohibido peleas aqui
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos y comenten!