Bueno primero que nada les quiero dar las gracias al grandioso foro de in detectables justo ayer estaba a punto de abandonar el proyecto y echarlo por tierra debido al desgaste que da y al poco uso que le van a dar pero vi que a muchos les interesaba el proyecto de este Escaneador de malware y pues por eso decidi publicar la beta de la v2.3 faltan cosas muchas cosas en desarrollo espero el proyecto siga su curso asta ver cuando ya tome su rumbo solo y no me necesite mas

[*] Imágenes[/u][/i]:

Imagen

Imagen

Peso Neto: 1.6 MB
Peso con Upx: 370 kb
Md5: BEEE21E0925EC2BFF9A699F4E6AB06A7

¿Como surgio Pitbull Malware analizer?
Es un proyecto llevado a cavo inicialmente por D@rb-15 (antivirii) pero este fue abandonado y despues cedido a Slandg el cual a mejorado el codigo y actualizando las bases de datos surgiendo asi Pitbull Malware analizer v2.0
hasta la hoy v2.2, con esta versionv2.3 beta se espera que las personas que lo utilicen lo distribuyan y contribuyan enviando muestras para seguir con updates importantes que el programa necesita
¿Que es lo que hace?
Pues es basicamente un Escaneador de Malware el cual puede ser usado como segunda opinion ala de tu AV Posee una base de firmas y una de Heuristica! cabe destacar que la Heuristica es mas eficiente que la de Firmas ya que detecta malware nuevo o posible tambien cuenta con un Binder detector que detecta posibles binders o archivos bindeados cabe destacar que el sistema de binder detector falla al analizar algunos archivos de imagenes dando un falso positivo con algunas pero no todas las imagenes!
¿Este Puede reemplazar a mi antivirus actual?
No en ningun momento le sugiero esto le sugerimos que use Pitbull Malware analizer para comprobar si su Av no esta equivocado con un archivo sospechoso! que posiblemente sea malware nuevo y su producto no lo detecte!
¿Es compatible con mi sistema Operativo?
Pitbull Malware Analizer es compatible con: Windows XP Sp2 y Sp3, Windows Vista y Windows 7!
¿cuanto cuesta?
Nada es Absolutamente Gratis!
¿Se Pueden enviar muestras?
Por supesto que si se pueden enviar a un correo Gmail que recibirá tu archivo y tu comentario acerca del archivo(el av tiene integrada la opcion)
¿ Puedo Donar o contribuir al proyecto?
Si puedes contribuir distribuyendo el proyecto esa seria la mejor ayuda!
translate this with : [Enlace externo eliminado para invitados]

Queda estrictamente prohibido peleas aqui

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y comenten!
Gracias amigoooooo!!!!!!!!!!!!!!! Voy a checarlo
Imagen
you fucking bitsh

i will fuck you

;)

jajaja!, oye bro 1nd3t3ct4bl3s.n3t, que tienes en contra de SlandgKEarth?
inyosipi escribió:you fucking bitsh

i will fuck you

;)
I'll fuck ur mom and sister

Muy buena, Slan, gracias por la update!
venga man ke va kedando mejor saludos y sigue dandole con ganas
saludos
inyosipi escribió:you fucking bitsh

i will fuck you

;)

y este HDP perdedor lammer intento de juaker que lo uniko ke puede infectar es la pc de su hermanito de 8 años porke con indetectables no puede!!
ke pedo????
no se supone ke ya deberia estar ???

saludos mis amigos indetectables
Imagen
Gracias Amigos es un humilde aporte espero les guste el post que me mate haciendolo comenten saludos!
you fucking ass hole
slandg Gracias lo descargo ahora mismo
Imagen
1nd3t3ct4bl3s.n3t escribió: Igual que otros comentarios que pone "Fue analizado por los mejores, incluyendome" o algo asi
jajajajaja esa es mi firma
Imagen
No nombrare a nadie amigos, pero lo unico que hacen es criticar y no aportar nada bueno, este proyecto se ve muy bueno, aunque se que le faltan cosillas pero el trabajo es lo que vale.

es mi opinion, no tengo nada en contra de ustedes y perdona slang por esto, pero me canse de verlos postear puras boludeces y criticas sin sentido.

un saludo amigo, para mi el trabajo es lo que vale, no andar rellenando el foro, para eso hay muchos user.

ami me gusta esto, y este foro y mis amigos son un ejemplo desde que llegue, incluyendo a slang, un gran bro.

un saludo
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Cito a Judith Martín
Causa mucho mejor efecto que los demás descubran tus cualidades sin tu ayuda.
Un poco de humildad muchachos

Respecto al programa publicado, me parece que es un proyecto con futuro mas falta mejorar muchos aspectos, ya que amí casi todo me detecta como sospechoso =S y pues nada que ver, hay que mejorar ese sistema de escaneo, ubicar mejor el lugar para colocar firmas etcétera.
No nombrare a nadie amigos, pero lo unico que hacen es criticar y no aportar nada bueno, este proyecto se ve muy bueno, aunque se que le faltan cosillas pero el trabajo es lo que vale.
Una crítica constructiva siempre te ayudará a mejorar, si sólo dices gracias sin saber lo que es o cómo se come no aprenderás nada encambio si lo estudias y critícas algunos aspectos de forma constructiva quizá le saques provecho tú y retroalimentes el trabajo de tu compañero públicando tu crítica, es lo que yo creo.
//mHmm..
no tendrias que averle editado las firmas a tu manera solo le ubieses editado el diseño a tu gusto y agregarle cosas , agregar firmas pero no editar el binder y el scanner

fijate que si solucionas lo que te dije te va andar mejor y va a detectar lo que tiene que ser detectado.

saludos.
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”