que va en el panel de control,a la derecha en account information le doy a domain q es mi pagina web y me da error al cargar,no me llega a salir ninguna pagina web y eso lo tengo como te dije,que me puede faltar por hacer/activar?
muchas gracias,ya me baje el archivo comprimido,lo descomprimo y aparece images e index,que tengo que hacer para subirlo a un servidor y que me lleguen a mi las contraseñas y no salga beta? y como lo subo al servidor y a que servidor para tenerlo listo?
muchas gracias!
muchas gracias!
mira me he registrado en 000webhost.com y subo el comprimido en la carpeta public,quedando asi: la carpeta public html con la carpeta images y el archivo index;y al lado de public un archivo que pone do not upload here y otro que pone .ftpquota.
El index lo edito y cambio lo de beta y la direccion de email.
Ahora que mas hago que asi dandole en el panel de control a la derecha donde sale domain y el nombre de mi web no me carga la web del tuenti da error al cargar
El index lo edito y cambio lo de beta y la direccion de email.
Ahora que mas hago que asi dandole en el panel de control a la derecha donde sale domain y el nombre de mi web no me carga la web del tuenti da error al cargar
yo me acuerdo en mis tiempos cuando hacía estas cosas.
Yo hacía dos versiones (entonces solo habían 2 navegadores comunes):
1- Para Firefox
2- Para IExplorer
Después hacía un pequeño script en PHP para detectar el navegador, un macro para 'ocultar' la dirección, y dos páginas adicionales:
1- La sesión a caducado
2- Error 404
Espero que os de alguna idea para mejorar jeje.
P.D: Que no se os olvide el noscript!!
Saludos!
Yo hacía dos versiones (entonces solo habían 2 navegadores comunes):
1- Para Firefox
2- Para IExplorer
Después hacía un pequeño script en PHP para detectar el navegador, un macro para 'ocultar' la dirección, y dos páginas adicionales:
1- La sesión a caducado
2- Error 404
Espero que os de alguna idea para mejorar jeje.
P.D: Que no se os olvide el noscript!!
Saludos!
github.com/Slek-Z
Alguien me ayuda??
E echo todo lo e subido a xtreemhost.com lo e cambaido a .tk : [Enlace externo eliminado para invitados]
pero sigo sin recibir las contraseñas pongo contraseñas falsas i no me llegan al correo es obvio que e cambiado en el index el correo pero no me llega (gmail sirve?) weno gracias.. xD
E echo todo lo e subido a xtreemhost.com lo e cambaido a .tk : [Enlace externo eliminado para invitados]
pero sigo sin recibir las contraseñas pongo contraseñas falsas i no me llegan al correo es obvio que e cambiado en el index el correo pero no me llega (gmail sirve?) weno gracias.. xD
Hola, hasta donde yo se, los dominios gratuitos no tienen sistema de mail php ni pop3 ni nada de nada, si que te dan gratuitamente una base de datos que yo e aprovechado muy bien modificando en index de tuenti, solo que el mío es el beta, lo preferí mejor...
Lo que hice fue crear un base de datos y en ella una tabla, en la que guardar la info de toda persona que se logue en la web tuenti beta falsa.

el script sql en el php lo e creado yo con lo poco que se xD estoy aprendiendo rápido pues me gusta bastante el lenguaje.
Si alguien quiere que le hagas esto mismo en un index de tuenti normal que me lo pida y se lo hago
Lo que hice fue crear un base de datos y en ella una tabla, en la que guardar la info de toda persona que se logue en la web tuenti beta falsa.

el script sql en el php lo e creado yo con lo poco que se xD estoy aprendiendo rápido pues me gusta bastante el lenguaje.
Si alguien quiere que le hagas esto mismo en un index de tuenti normal que me lo pida y se lo hago

va perfecto , muchas gracias amigo ! saludos
Aqui os dejo la imitacion de tuenti beta modificado para que envie los datos a un DB en vez de por correo :p
[Enlace externo eliminado para invitados]