Dificultad: Sencilliiiiisima

Titulo resumiendo todo: página web para engañar a personas.

Explico de que trata:

- Esta pagina se compone de 1 form mailer y el codigo fuente de la pagina de tuenti.com + modificaciones (imagenes).
Con esta web podrás engañar a tus "enemigos" del tuenti.
La página principal se compone de una imagen falsa que te explica las nuevas (falsas) opciones que tiene el tuenti beta.
El logo se ha cambiado por una imagen que pone "Tuenti Beta".

Uso:
- La subes a un host gratuito y despues para hacerla más realista elijes uno de estos dominios: ".tk" o "co.nr" (hay muchos más, pero yo os dejo esos como ejemplo) para que sea más creible.
Después se la envias a la victima y él creerá que es verdadera, ingresara su correo y contraseña y cuando le de a entrar le aparecerá un mensaje con el siguiente texto: En estos momentos Tuenti Beta está bajo inspección. Por favor, intenta más tarde.
Cuando le aparezca eso es que ya te llego a tu correo su cuenta del tuenti.

Modificaciones:

- Abre el archivo index.php y donde pone: [email protected] , cambialo por tu correo.

Ejemplo:
Foto:
Imagen

Online: [Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga mediafire: [Enlace externo eliminado para invitados]

Autor: yo

.co.nr : [Enlace externo eliminado para invitados]
.tk : [Enlace externo eliminado para invitados]

Web para subir la página: [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludosss espero que os sirva de ayuda

EDITO: un error xD donde pone: Enviar consulta , cambiarlo por Entrar ^^
[Enlace externo eliminado para invitados] ... titulo.jpg

El index lo cambie con el bloc de notas y le puse esto que decis cambiado: - Abre el archivo index.php y donde pone: [email protected] , cambialo por tu correo; y esto otro: un error xD donde pone: Enviar consulta , cambiarlo por Entrar ^^

Vale ahora lo tengo alli,que hago para enviarlo y como lo uso? perdona pero es que no tengo ni idea,muchas gracias!!
RoperSteal escribió:Eh, lol'?
Not Found

The requested URL [Enlace externo eliminado para invitados] was not found on this server.
El link funciona a la perfección :S
elyankigranaino escribió:[Enlace externo eliminado para invitados] ... titulo.jpg

El index lo cambie con el bloc de notas y le puse esto que decis cambiado: - Abre el archivo index.php y donde pone: [email protected] , cambialo por tu correo; y esto otro: un error xD donde pone: Enviar consulta , cambiarlo por Entrar ^^

Vale ahora lo tengo alli,que hago para enviarlo y como lo uso? perdona pero es que no tengo ni idea,muchas gracias!!
Pues ahora entra en [Enlace externo eliminado para invitados] y create una cuenta, después entra aqui: [Enlace externo eliminado para invitados] y entra con tu cuenta.
Te aparecerá un cuadro con estas tres cosas:
tudominio.loquetetoque.net(por ejemplo) Active Go to CPanel
[Si te pone en proceso y todavia no puedes entrar al CPanel, te toca esperar 24 horas)
Vale pues das a Go to CPanel, y entrarás (obviamente) en el penel de administración de la página web.
En el apartado llamado: » Files , hay una opción que se llama: File Manager , haz click ahí (en File Manager).
A continuación te llevará al FTP donde tendrás que ingresar tus datos, osea tu nombre de usuario (viene por defecto no tienes que escribir nada) y tu contraseña (la que usaste al crear la web). [Si te pone que la contraseña está mal, simplemente dale a entrar y te llevará a otra página, pues despues cuando te lleve a esa página le das a ir a la página anterior de tu navegador.
Vale, entonces estarás dentro, haz click en public_html, ahora dale a upload, y donde pone Archives (zip, tar, tgz, gz), subes tu archivo dando a "explorar" y después das a la flechita verde. [Cuidado, tu archivo tiene que estar en .zip no en .rar!].

Pues ya está.. ahí tendrás tu pagina web subida y funcionando ^^

Bien, al terminar de escribir el mensaje vi la foto que subiste -.-' xD (este mensaje entonces servirá para los que no sepan usarlo) ^^

Respondiendo a tu pregunta: A ver, ¿entonces ya tienes tu página con eso subido verdad? , pues simplemente cambiale a .tk o .co.nr para que sea más realista, te explico:

Entra en la página [Enlace externo eliminado para invitados] y donde pone: Check if your Free .CO.NR Domain Name is still available: , escribes por ejemplo: beta-tuenti y das a "check" , si te pone: Congratulations! The domain is still available! , es que puedes usarlo.
A continuación dale a: I want to Signup for this Domain. Después contestas a las preguntas esas, te lo digo por si acaso xD (1º: Pink 2º She was a woman who sings songs 3º a name of city) , vale, después aceptas los Terms of Service, después rellenas con tus datos y donde pone: Target URL: , pones tu web de 000webhost, por ejemplo: [Enlace externo eliminado para invitados].

Bueno pues eso, despues te conectas en tu tuenti y le dices a alguien: ¡mira! esta página que he encontrado de tuenti beta es muy buena, tiene un montón de cosas mas que el tuenti normal jaja :D
(O lo que se te ocurra con tal de que el enemigo caiga en tu trampa)

Saludossss
Última edición por victorsalido el 03 Jun 2010, 20:34, editado 1 vez en total.
Añado:

Cuando el enemigo ingresa su correo de tuenti y su contraseña, a ti te llega un correo pero NO va ser necesario abrirlo para ver su correo y su contraseña porque el correo te llega de forma: quienloenvia , y la contraseña te llega de forma: asunto (aún así, si abres el mensaje te pondrá bien claro: Correo: [email protected] Contraseña: sucontraseña

¿Para que añado esta forma de envio?, pues para prevenir que los listillos (por si consiguen cojer tu correo (el que tiene la página como referencia para enviar las id+pw)) , te envien virus o cosas "raras", así, si ves algún correo que no ponga esos datos en el asunto y de quien lo envia, no tendrás por qué abrirlo. Simplemente: prevenir antes que curar.
vale yo habia descomprimido y subido lo que habia dentro del zip,ahora he subido el zip a public,pero ya tengo subido el archivo al servidor y tengo el panel de control del servidor,como veo ahora que va? gracias!!
Todos losque no tengais ni IDEA de este tema, y que os cueste de verdad hacerlo, enviarme por mensaje privado vuestro correo y a continuación os añadiré y os lo aré personalmente ;)

(Digo esto porque no sé explicarlo mejor :S creo que no se puede explicar más xD)
se agradece amigo!
te explico:

Creo aqui la cuenta [Enlace externo eliminado para invitados] y create una cuenta,le doy al panel de control y luego en la ftp en la carpeta public subo el archivo que me he bajado aqui comprimido llamado tuenti,borro el archivo default que habia en la carpeta public y solo se queda el comprimido tuenti,sin tocar nada mas,simplemente hago eso,no borro ni toco nada mas!
luego en account informaticon donde pone domain le doy que supongo que es el link a mi pagina web y me sale:Index of /

* tuenti.zip

que hago mal? o que me falta por hacer? porque sigo todos los pasos...

Pues ya está.. ahí tendrás tu pagina web subida y funcionando ^^
mira creo la cuenta
Obviamente el archivo .zip lo tienes que descomprimir al subirlo a la página, o antes de subirlo.
Mira, enviame por PM tu cuenta de 000webhost y el correo al que quieres que llegen las contraseñas y correos.
hola,muchas gracias por tu ayuda hombre!
mira con lo q m as dixo e visto q ai una opcion d subir el zip y q el servidor solo t lo descomprima,por lo q ahora en la carpeta public al subirlo se me queda el index y la carpeta images,q m falta para q vaya?? gracias!
elyankigranaino escribió:hola,muchas gracias por tu ayuda hombre!
mira con lo q m as dixo e visto q ai una opcion d subir el zip y q el servidor solo t lo descomprima,por lo q ahora en la carpeta public al subirlo se me queda el index y la carpeta images,q m falta para q vaya?? gracias!
Ya está, ya lo tienes! xD
Ahora solo falta que le envies tu página a alguien

Añado: recomiendo este fake... en 1 dia consegui un montón de cuentas.

¿Cómo?: simplemente agradecer a los eventos .. Se lo envias a uno, después te metes con su cuenta, haces un evento, te llega el correo y la contraseña de otras personas (dependiendo de las que tenga añadida, ya que el 100% no se va a fiar del tuenti web o simplemente no tenga ganas), te metes en esas cuentas, creas más eventos, y así toooodoo el tiempo ;)
Responder

Volver a “Nuestros Programas”