Sanlegas escribió:
bifrost121 escribió:¿en orden? por donde exactamente?
sabes que es lo que hace exactamente un crypter?, si es asi puedes empezar con cualquier lenguaje si NO, entonces te recomiendo que sepas primero como funciona uno.. tanto como el cliente y el stub, si no sabes eso no podras hacer uno en ningun lenguaje solamente ripeado , salu2
jaja sanlegas.......Heee muy pilo xDDDDDDDDD has caso a sanlegas, si no sabes como trabaja un crypter no haras nada
Salu2...
joer me quitais el animo pero bueno creo que si se como funciona el stub y el crypter, pues el stub es como un pedazo del crypter pues es el stub en todo caso lo que tiene que ser indetectable pues el stub es lo que le pone la firma al malware del propio stub y es por eso por lo que lo hace indetectable (corrijanme si me equivoco)
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
DARK_J4V13R escribió:Como saben, microsoft anuncio que la librería "msvbvm60.dll" (Que es la runtime que permite el funcionamiento de las aplicaciones creadas en VB6) ya no estará integrada en la próxima versión de windows por lo que las aplicaciones creadas en VB6 ya no correrán.
¿Será la revolución del método DAF ?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:
DARK_J4V13R escribió:Como saben, microsoft anuncio que la librería "msvbvm60.dll" (Que es la runtime que permite el funcionamiento de las aplicaciones creadas en VB6) ya no estará integrada en la próxima versión de windows por lo que las aplicaciones creadas en VB6 ya no correrán.
jaja 4n0 siempre pensando como hugo Chaves(Revolucionario)
Salu2......
A ver, más recomendable... es que no hay una única respuesta para esa pregunta. Yo te digo que Java es actualmente el más extendido y el más usado especialmente en el mundo laboral. No es que sea el mejor lenguaje (para algunos lo será, cuestión de gustos), tampoco es el más fácil y yo personalmente no lo recomiendo para empezar a programar si no se tiene una base anterior por mínima que sea.

Ahora bien, ¿se puede empezar por Java sin saber nada de antes? Pues sí, pero te va a costar más que aprender VB o Python, por poner algún ejemplo.

Cada lenguaje tiene sus ventajas y sus desventajas. Deberías pensar qué es lo que quieres hacer, que clase de aplicaciones. ¿Aplicaciones web?¿De oficina?¿Juegos?¿Necesitas rendimiento? Ese tipo de preguntas y, según las respuestas, decantarte por uno u otro lenguaje.
Slelika... algo que has dicho en uno de los primeros mensajes es que se usaba VB6 para programar el crypter y segun como lo hacian lo iban a detectar mas o menos AV. Hasta aqui todo bien pero luego dijiste que habia que moddearlo para dejarlo FUD.
Esa parte no es asi.. se puede dejar FUD desde el source.
-----------------------
Si quieren comenzar a programar no hay una receta de cocina que diga primero empiezan con esto, luego siguen asi y finalmente tendran su torta (crypter) xD
Simplemente comiencen con el que mas les llame y basta de dar vueltas.
Pueden comenzar con VB6, aunque dark_j4v13r ya les conto el inconveniente con la proxima version de windows. Con vb.net no habria problema.
Con Java obtendran aplicaciones 100% indetectable a los antivirus siempre. Pero no correran al menos que la victima tenga instalado java en su PC (tampoco es tan facil)
C/C++ es digamos lo mas popular.. algo viejito y creo que es bastante sencillo al menos para mi.
Sino tambien tienes algo parecido a VB6.. Yo diria mezcla de VB6 y C que es Auto-It

Ok. Espero que les ayude la info.
4n0nym0us escribió:
Eres todo un visionario, de seguro lo implementas en el code y les das una patada a todos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Depende de como aprenden VB6 para que sea facil.....
Si creen que VB6 es facil codden un Runpe,no confundan alto nivel con facil
La mayoria de los crypters los encuentras en VisualBasic,AutoIt....
Los mas eficientes estan en C/C++,ASM...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Yo he visto pocos cryprters en Auto-It no es un lenguaje que se utilice mucho para malware.. principalmente se usa VB y luego creo que le sigue Delphi, C, Java incluso hay mas que Auto-It (al menos por lo que YO he visto)
Antes de ponerse a intentar de hacer un "crypter" o cualquier otro tipo de malware no seria mejor aprender el lenguaje de programación en si?... No se desde mi punto de vista hay personas aqui en este foro que hacen 1000000 crypters pero la mayoria de forma mecanica lo que los deja sin ningún tipo de conocimiento, es más he hablado con algunos de los que hacen esos 1000000 crypters y le hago preguntas basicas que deberian saber si hacer súper crypter con 100 tipos de encriptaciones y no saben que es CBool() por ejemplo... no se me parece bastante degradante que las personas se pongan a hacer algo mecanico sin entender su funcionamiento pero si es lo que quieren, adelante.. pero si lo que quieren es aprender comiencen de 0 y luego miren como hacer algo bueno.. asi no se dan un buen trastaso..
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”