quiero aprender a esconder un virus de archivo exe en una imagen y que lo auto ejecute sin que los anti virus y los email los detecten como amenazas
Darian Criss" escribió: 01 Mar 2025, 09:31 quiero aprender a esconder un virus de archivo exe en una imagen y que lo auto ejecute sin que los anti virus y los email los detecten como amenazas
Hola. Estàs mezclando muy desordenadamente las cosas y los conceptos.
¿Què sentido tiene "esconder un virus de archivo exe en una imagen" si la extensiòn de la imagen ( bmp, jpg, gif, png) no es archivo binario ejecutable?
"los email los detecten como amenazas"
Por sì mismos "los email" no detectan nada ni siquiera analizan; porque son mensajeros. Sino que los antivirus que contratan y usan los "email" detectan malware y còdigo malicioso o potencialmene malicioso en archivos cuyas extensiones son muchas; ejemplo: exe, com, scr, vbs, pif, pdf, doc, Pero no archivo de imagen.
"quiero aprender a esconder un virus de archivo exe en una imagen"
Para "esconder un virus de archivo exe en una imagen" o cualquier otro tipo de archivo se debe hacer esto:
1. Copiar en una carpeta los archivos de la imagen (jpg, gif, bmp, tiff, png), y el archivo que se quiere esconder en la seleccionada imagen.
2. Abrir la consola de comandos (cmd)
3. Tipear:
copy /b imagen.jpg+archivo_ejecutable.exe imagenconelarchivoejecutable.jpg
Como dato adicional, agrego que es posible tambièn incrustar un archivo .zip o .rar dentro de una imagen. El resultado es el mismo. Otro ejemplo:
copy /b imagen.jpg+archivo.zip imagennueva.jpg
En resumen: No es posible "que se auto ejecute " un archivo exe binario en un archivo de imagen o foto.
¿Què sentido tiene "esconder un virus de archivo exe en una imagen" si la extensiòn de la imagen ( bmp, jpg, gif, png) no es archivo binario ejecutable?
"los email los detecten como amenazas"
Por sì mismos "los email" no detectan nada ni siquiera analizan; porque son mensajeros. Sino que los antivirus que contratan y usan los "email" detectan malware y còdigo malicioso o potencialmene malicioso en archivos cuyas extensiones son muchas; ejemplo: exe, com, scr, vbs, pif, pdf, doc, Pero no archivo de imagen.
"quiero aprender a esconder un virus de archivo exe en una imagen"
Para "esconder un virus de archivo exe en una imagen" o cualquier otro tipo de archivo se debe hacer esto:
1. Copiar en una carpeta los archivos de la imagen (jpg, gif, bmp, tiff, png), y el archivo que se quiere esconder en la seleccionada imagen.
2. Abrir la consola de comandos (cmd)
3. Tipear:
copy /b imagen.jpg+archivo_ejecutable.exe imagenconelarchivoejecutable.jpg
Como dato adicional, agrego que es posible tambièn incrustar un archivo .zip o .rar dentro de una imagen. El resultado es el mismo. Otro ejemplo:
copy /b imagen.jpg+archivo.zip imagennueva.jpg
En resumen: No es posible "que se auto ejecute " un archivo exe binario en un archivo de imagen o foto.