WindHack escribió:¿No queda claro aún?...Pues más simple no lo puedo definir:

Imagen

¿Dudas?

Código: Seleccionar todo

irb(main):004:0> puts "0.5 - 1 = #{0.5-1}"
0.5 - 1 = -0.5
:0 no lo sabia... haber si me das unas clases de matematicas :s , pero creo que de lo que se esta discutiendo es si existe el -0 (con signo negativo)
Cydonia escribió: ps1c0... menos cero no existe es el unico numero que no puede tener signohace la preuba en una calculadora que no sea la de windows si quieres cientifica y veraz.
si no escribes el signo se toma como positivo, por tal el 0 tampoco es positivo nadamas, se puede tomar de las dos formas, al hacer una ecuacion,suma,resta etc con 0 no importa que signo lleve ya que al final no se toma en cuenta

5(0) + 2 = 2
5(-0) + 2 = + * - = -, -0 + 2 = 2

// Salu2
K-0Z no existe ese numero -0 windhack te lo puso muy claro y no inventes numeros ¬¬.
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Cydonia escribió:K-0Z no existe ese numero -0 windhack te lo puso muy claro y no inventes numeros ¬¬.
en ningun momento dije que el -0 existe , claro no es correcto escribir el -0, y ahi me equivoque en que se pueden usar ambas, pero igual si tomas el -0 el resultado final no es afectado, un saludo
Como se ve que leer mucho no saben! voy a cerrar el post , Jamas dije que exista o no aprendan a leer , y si necesitan clases de matematicas pueden entrar al irc y se las doy online y si necesitan que le explique 1000 veces este post se los escribo porque no han leido bien ! D-ak vos mismo lo dijiste "no leen bien" .
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Cerrado

Volver a “Otros lenguajes”