yo solo digo lo que veo

Vie Abr 30, 2010 4:16 pm
Imagen
Muy bueno slandg, de verdad, me es muy util.

Gracias y te animo a mejorarlo cada vez mas!
Experiencia es lo que se obtiene cuando no se obtiene lo que se quiere.
Gracias Amigo por comentarios asi! envien muestras

PD. lo del nick con color fue por fregar si tanto les dolio lastima
Bro, no eras que habia mejorado el Code???

Imagen

Nos tratas de engañar
esos son bugs ademas es una beta si me podes decir con que fue que te dio ese errror >-<
abra ke probarlo descargando! tengo un parche aki sospechoso si pusieras en la sigiente vercion mandar las muestras mas comodamente sin tener ke rellenar tanto eske mira la jente la vdd eske es algo floja por eso creo ke no mandan jeje
Imagen
Si debe ser por eso pero casi todos los campos estan en default que arganes :P
slandg buen aporte , espero sigas actualizando el progry,, y tambien queria comentar que esta mal eso de usar otra cuenta para insultar y criticar de un modo desagradable
Imagen
0mar_th3-0n3 escribió:slandg buen aporte , espero sigas actualizando el progry,, y tambien queria comentar que esta mal eso de usar otra cuenta para insultar y criticar de un modo desagradable
jajaj +100
al parecer no soy el unico que se dio cuenta... ;)
Imagen
si gracias amigos

pero creo que a ese user le salio el tiro por la culata por mp..!
Ummm...Ahi Slandgsito....
Salu2.....
NASHER escribió:
Sicer escribió:y eso lo dice alguien k se registo hace menos de 1 semana y que solo tiene un mensaje, este... mm que raro... demasiados datos para ser principiante... no seras algun baneado ?... o eso o alguien que no tiene lo que hay que tener para postear con su verdadera cuenta... ;)
eso lo dice alguien que lleba registrado en el foro desde el 2006, amigo actual de los admins.. y que save que mucha gente opina lo mismo que yo... ;)
Ehhh, NO.

.... Esa pic del Scan es un EPIC FAIL xD es tan gracioso xDDDD falso positivo xDDD

y si bueno, como sea puedes poner el changelog? xDDDD.... no le cambies la version, solo ponle 2.0.1 porque es una actualizacion de datos menor.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
mm colega creo que te equivocaste de "quote" que tiene k ver ? -_-!...

diran lo que les de la gana del av, pero yo tengo clara una cosa

Aqui hay mucha envidia, mucho complot, muchos crios irrepetuosos, muchos desagradecidos, y a punta pala de FALSOS pero sobretodo lo que hay son falta de coj&%$·!

ya vale de tanto spam y tanta basura, al que no le guste el programa que no lo descargue y cada uno pa su casa... porque si lo que pretenden es discutir yo ando aburrido que te cagas y tengo pa un buen rato... ;)
Imagen
no creo que sea un Epic fail por que a mi no me da ese falso positivo si podes apreciar en mi imagen sale con todo activado y es la misma version con un notepad normal yo me he matado buscando ese error pero jamas me lo da :S no se que notepad era ese que hizo saltar al binder detector wykzone no me lo mando

PD. juanse254 ese notepad con letras mayusculas suele ser un server pero hasta ahi no se si sera el mismo
yo estoy seguro de que no da falso positivo con un notepad normal
SE ve muy interesante esta versión
Saludos y muchas gracias !!
Imagen
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”