Metal_Kingdom, eso mismo me paso la primera vez que lo usé y lo solucioné volviendolo a actualizar, en mi caso fue por que se me corto por un momento el internet y al parecer quedo corrupto.
PD: Lo acabo de actualizar y me funciona perfectamente.
joder!!! que bueno mingo todo un aportazo gracias

SALUDOS!
Imagen
Joder Minga :$ Como Te Amo
EXCELENTE HERRAMIENTA
Welcome to your nightmare, bitch.
Ah No!... No podes ser mas grosso mingo!... sos un grande.. muchas gracias
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Metal_Kingdom escribió:Os funciona a alguno actualizado a fecha de hoy? me dejó de funcionar tras la última actualización y aunque lo descargue de nuevo y vuelva a actualizar se jode al dar a escanear, la pantalla de msdos vamos, no me escanea, sale algo como una lista corta de archivos y se cierra la ventana (no da tiempo a ver qué pone).

Espero que solo sea un problema con mi pc.. de todos modos miraré si en virtual ocurre lo mismo. Sería una putada que se jodiera esto, es una herramienta cojonuda.

Saludos
Metal_Kingdom yo acabo de bajar los enlaces del primer post y despues de actualizarlo sigue funcionando perfecto

Saludos
Sí tío, ya lo solucioné, una semana más tarde lo puse y ya funcionaba bien, misterios de la informática
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Cuando tengas tiempo podrias hacer un portable de TredMicro, no he visto un portable de el.
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Muchas Gracias funciona perfecto.
ami tambien paro de funcionar

1º scaneava y no borrava y ahora ni siquiera abre,,,,alguna solucion
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Descargalo de nuevo, borra primero todo lo que tenias descargado antes, a mí me pasó una vez y era porque estaban los archivos corruptos.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
q va ,,he bajado ,atualize y no anda
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
ya que estan hablando de esta tool.....Mingo podrias poner una v2 con la opcion de guardar las rutas para que al abrir no toque volver a buscarlas....
Salu2....
Mingo podrias decirme si es compatible con Windows Vista por q hace un tiempito atras lo intente usar en ese S.O y me dio un error el cual no acuerdo pero creo q era con uno de los exe......
Gracias capo..
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”