Saludos Indetectables , aqui os hice esta tool para bitdefender

Imagen

1. Nos bajamos estos archivos de BITDEFENDER (Obtenidos instalando bitdefender con kims V2 ) (link abajo)

2. Lo descomprimimos en cualquier parte, abrimos el bat Actualizar.bat este bajara los update tardara un poco podeis seguir pero no analizeis hasta que no termine!, por supuesto esto solo se hace la primera vez luego los update son mas pequeños

3. Nos bajamos la tool Bitdefender Scanner. (link abajo)

Imagen

4. Seleccionamos el directorio donde descomprimimos Bitdefender y el directorio a analizar.

Imagen

5. Pulsamos Analizar Directorio y veremos la consola, cuando se cierre el directorio habra sido analizado y los archivos infectados borrados

Imagen

Esperamos y empieza a analizar

Imagen

y como no si usan indetectables offset locator le dan a mostrar offsets y ya les salen los que no son detectados

Imagen

Bitdefender Archivos -> [Enlace externo eliminado para invitados] (645 kb )
Bitdefender Scanner -> [Enlace externo eliminado para invitados] (26 kb rar) (pass indetectables.net)

Saludos

Links actualizados 15/01/2013
Última edición por Mingo el 27 May 2010, 18:28, editado 2 veces en total.
grande brother bajandoooooo
Imagen
gracias por el aporte vamos a probarlo....

saludos
???(?_?)???
Muy bueno Mingo!! Gracias..xd
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Como siempre mingo, esta perfecto :P, te quiero (no se lo digas ami novia xD),
me lo bajare y despues lo pruebo.

Gracias.
me encanta me encnta yo quiero el de nod tuyo mingo
Gracias Mingo Sos un capo.....
Salu2......
gracias mingito :)
Imagen
anda a las mil maravillas te pasaste la verdad eres un crack
Me va a ser muy util, tengo el bitdefender en el kims y a veces es dificil saber si hay mas de una firma, ya que este no te muestra los nombres pero por lo que veo tu herramienta si. gracias
Que decir.... , eres un mega-super-crack.....

Estamos siempre esperando aportes tuyos, todos son de una calidad extra......

Sigue así, máquina....

Hablamos Lancelot.....
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)

man que aportazooo
muchas gracias
eres un revolucionario de los escaners
gracias
Imagen
Amigo mingo quise probar la tool,descargue los dos archivos y espere a que se actualizara y todo eso, pero a la hora de escanear un directorio me aparece la ventana de la consola solo unos segundos y se cierra, solo alcanzo a leer algo de "File open failed" si alguien me puedria decir que estoy haciendo mal se los agradeceria.
Dios Mingo,, eres el amo !
El azulito the queda como anillo al dedo!
Saludos!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”