El server de esta versión patcheada para mi no funciono en Remotos con Windows 7, pero continua a funcionar bien en victimas con XP! :(
Yo estoi corriendo el Cliente 2.3.2 en OS: Windows 7
woons escribió:Gracias ANTRAX, justo lo que preguntaba el en foro de "Dudas y Preguntas". Lo he probado y me conecta en un Win 7 32 bits parcheando el server. Ahora mirare si el server es estable. Puede alguien comprobar si funciona en versiones de 64 bits?
en 64 bits no funciona
http://www.ShadeHack.com/
Encontraras herramientas ! las que necesita
Imagen
ANTRAX escribió:Esto esta testeado y funciona. es de 32 o 64 bits?

la victima tiene WINDOWS 7 64bit y no funciona nada, no instala el server ni nada. :(
J46 escribió:perdonad pero tengo una duda.. este patch que es para poder utilizar poison con windows 7 ? o para q funcione infectando una victima con w7 ?
Es para que con los clientes funcione el rat al 100% ya que hasta ahora sin eso falla el keylogger y algunas funciones
Explico

El parche en si arregla arregla solo la base del server no sus funciones por lo tanto la inyección y algunas cosas pueden fallar.

La idea del proyecto es dejar el Poison ivy en su versión 2.3.3 xD Este proyecto va a empezarse a hacer realidad de a poco a partir del viernes luego del partido de Chile vs España ( por razones de apuestas xD ). Mi idea es revivir este grandioso troyano que tubo fallas multiples apenas fueron desarrollando mas windows y parece que el creador se olvido de el :( , lo primero que voy a arreglarle es el keylogger cosa que le meta un codigo funcional al server :P Existen algunas funciones que por permisos ya murieron pero la mayoria no y esas planeo recuperar y agregarle unas basicas mas [PUBLICIDAD]y para el que quiera gastar un poco mas tendra funciones mucho mas avanzadas como Post grabber Web INject etc.. :P [/PUBLICIDAD]

Ah por cierto SecMAM = YST XD
Muchisimas gracias...Funciona a la perfeccion, con respecto a la conexion.
Pero al abrirlo se desconecta y vuelve a conectar.
Alguna sugerencia para arreglar esto?
Gracias otra vez
pelu50 escribió:Muchisimas gracias...Funciona a la perfeccion, con respecto a la conexion.
Gracias otra vez

Agrego captura como me pidio Antrax
Las que tienen win7 son las que aparecen como WINNT
Ahora bien, la coneccion funciona pero se desconecta al intentar abrirlo y se vuelve a conectar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pelu50 escribió:
pelu50 escribió:Muchisimas gracias...Funciona a la perfeccion, con respecto a la conexion.
Gracias otra vez
debes usar un crypter k pase la proteccion de UAC (la proteccion que usa vista y windows7)

(Porque con Poison se detecta y con otros troyanos no)

Lo s neuvos troyanos, casi todos traen incluido un code para k pasen esa proteccion

saludos
ANTRAX escribió:En la primer pagina deje una imagen de como se coloca

Saludos Gazeta!
En Donde Dice "Execute Third-Party Application After Build"
Se Coloca:
PATCHPI.exe -f %s

Solo Eso o Tambien Los Codigo Q' Diste?
Saludos...
Welcome to your nightmare, bitch.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”