sanko escribió:Buff3rflow y Metal Kindong sentados debajo de un arbol dandose besitos.
a este comentario esta fuera de lugar man, como te atreves a insultar a los user de alto rango??

tu no eres nadie a comparacion de ellos!

Se que esto no me corresponde para nada, ni me interesa si ripearon algo o no lo hicieron...

Comente porque el comentario de sanko me parecio absurdo y fuera de lugar
Indetectable.Net
pielcelestial escribió:
sanko escribió:Buff3rflow y Metal Kindong sentados debajo de un arbol dandose besitos.
a este comentario esta fuera de lugar man, como te atreves a insultar a los user de alto rango??

tu no eres nadie a comparacion de ellos!

Se que esto no me corresponde para nada, ni me interesa si ripearon algo o no lo hicieron...

Comente porque el comentario de sanko me parecio absurdo y fuera de lugar
Pielcelestial , abandonando problemas pasados entre tu y yo... reconozco que fue un comentario fuera de lugar , pero porque los suyos tampoco vienen a cuento.
Yo no soy nadie para compararme a ellos y ellos no son nadie para compararse a otros users... y yo nunca me compare con ellos que quede claro.
Y no , no te incumbe ni a ti ni a mi , pero se ve que nos gusta la marcha , solo que por lo que huelo tu solo vienes a defender a quien trollea y no a defender a quien atacan , la ley del gitano vamos...

En fin , no voy a seguir hablando porque zekor tiene toda la razón aqui todos son amigos de todos y es mejor callarse.
Pero en fin , yo no necesito una 2º cuenta para hablar mal de nadie porque si lo hago será para defenderme o defender a alguien.

Sin mas texto y aburrimiento y como no quiero desvirtuar (mas de lo que ya habeis hecho) el post , me voy dejando esta frase " Todo es nada y nada es todo , tu que lo creias tener todo , pero en realidad solo tienes nada "
zekor escribió:
MataBarras escribió:
Buff3rFl0w escribió:
Buff3rflow es mas pequeño que tu , se le podría llamar pedofilia?

Logicamente el ladron apolla al ladron Almenos han cambiado los nombres de las var's de "Underc0de Offset Locator - Beta" ?
Que variables , que dices tio te has fumado algo o que retrasado, yo creo que tu tienes serios problemás mentales.

Te dieron fuerte por el culo y te quedaste así

Buff3rflow tiene 40 mensajes trolleando a todo el mundo, pero como la los admin no les interesa banearlo por algo sera... y metal esta rabioso porque lo baneo de udtools que ya no entra ni Googlebot en ese foro xD
,matabarras y sanko no le hagais caso,tened cuidado que Buff3rflow y Metal Kindong sobre todo no les dicen nada ni lo banean pero a vosostros ya vereis... aqui hay mucho amiguitos lo digo por experiencia

Hablas de trolling ? Muestrame en esos 40 mensajes algun "troleo" , todo lo que he dicho hasta hora ha sido pura verdad . Encima me llama troll el mas troll e ignorante de internet, quieres que hablemos de ti ¿? Das pensa enserio, cada comentario tuyo crea mas y mas escoria hacia tu persona.

Alguien esta molesto por escuchar verdades con fundamentos ??? No me molesto en responderle a ese tal Sanko, que es un desecho igual que tu, asi que..
Buff3rFl0w escribió:
zekor escribió:
MataBarras escribió:
Buff3rFl0w escribió:
Buff3rflow es mas pequeño que tu , se le podría llamar pedofilia?

Logicamente el ladron apolla al ladron Almenos han cambiado los nombres de las var's de "Underc0de Offset Locator - Beta" ?
Que variables , que dices tio te has fumado algo o que retrasado, yo creo que tu tienes serios problemás mentales.

Te dieron fuerte por el culo y te quedaste así

Buff3rflow tiene 40 mensajes trolleando a todo el mundo, pero como la los admin no les interesa banearlo por algo sera... y metal esta rabioso porque lo baneo de udtools que ya no entra ni Googlebot en ese foro xD
,matabarras y sanko no le hagais caso,tened cuidado que Buff3rflow y Metal Kindong sobre todo no les dicen nada ni lo banean pero a vosostros ya vereis... aqui hay mucho amiguitos lo digo por experiencia

Hablas de trolling ? Muestrame en esos 40 mensajes algun "troleo" , todo lo que he dicho hasta hora ha sido pura verdad . Encima me llama troll el mas troll e ignorante de internet, quieres que hablemos de ti ¿? Das pensa enserio, cada comentario tuyo crea mas y mas escoria hacia tu persona.

Alguien esta molesto por escuchar verdades con fundamentos ??? No me molesto en responderle a ese tal Sanko, que es un desecho igual que tu, asi que..
Sin faltar por favor.
Nadie te ha dicho que eres tan poco productivo que solo consumes oxigeno asi que no faltes , gracias.
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”