pielcelestial escribió:sanko escribió:Buff3rflow y Metal Kindong sentados debajo de un arbol dandose besitos.
a este comentario esta fuera de lugar man, como te atreves a insultar a los user de alto rango??
tu no eres nadie a comparacion de ellos!
Se que esto no me corresponde para nada, ni me interesa si ripearon algo o no lo hicieron...
Comente porque el comentario de sanko me parecio absurdo y fuera de lugar
Pielcelestial , abandonando problemas pasados entre tu y yo... reconozco que fue un comentario fuera de lugar , pero porque los suyos tampoco vienen a cuento.
Yo no soy nadie para compararme a ellos y ellos no son nadie para compararse a otros users... y yo nunca me compare con ellos que quede claro.
Y no , no te incumbe ni a ti ni a mi , pero se ve que nos gusta la marcha , solo que por lo que huelo tu solo vienes a defender a quien trollea y no a defender a quien atacan , la ley del gitano vamos...
En fin , no voy a seguir hablando porque zekor tiene toda la razón aqui todos son amigos de todos y es mejor callarse.
Pero en fin , yo no necesito una 2º cuenta para hablar mal de nadie porque si lo hago será para defenderme o defender a alguien.
Sin mas texto y aburrimiento y como no quiero desvirtuar (mas de lo que ya habeis hecho) el post , me voy dejando esta frase
" Todo es nada y nada es todo , tu que lo creias tener todo , pero en realidad solo tienes nada "