Bueno, simple pero a la vez no tan simple jaja xD
Esque ando aburrido y ya ni se que hacer.
Imagen

Quice hacer diferente las dos partes, asi que para los 2 botones con mensaje use IDStack
y para el boton que muestre en texto use edit1.text + la función getip

Código: Seleccionar todo

unit Unit1;

interface

uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, IDStack,Winsock, StdCtrls;

type
  TForm1 = class(TForm)
    Button1: TButton;
    Button2: TButton;
    Label1: TLabel;
    Label2: TLabel;
    Button3: TButton;
    Edit1: TEdit;
    Label3: TLabel;
    procedure Button1Click(Sender: TObject);
    procedure Button2Click(Sender: TObject);
    procedure Button3Click(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;

var
  Form1: TForm1;

implementation

{$R *.dfm}
function GetIp: string;
var
  Buffer: array[0..127] of char;
  WSAData: TWSADATA;
  HostEnt: phostent;
begin
  Result:= '';
  FillChar(Buffer,Sizeof(Buffer),#0);
  if WSAStartup(MAKEWORD(1, 1), WSADATA) = 0 then
  begin
    if GetHostName(@Buffer,Sizeof(Buffer)) = 0 then
    begin
      HostEnt:= gethostbyname(@Buffer);
      if HostEnt <> nil then
        Result:= String(inet_ntoa(PInAddr(HostEnt.h_addr_list^)^));      
    end;
    WSACleanup;
  end;
end;
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
i:integer;
begin
with TIdStack.CreateStack do
Try
For i:=0 to LocalAddresses.Count-1 do
showmessage (LocalAddresses[i]);

finally
Free;
end;
end;

procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
var
begin
Try
showmessage(LocalAddress)

finally
Free;
end;

end;

procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject);
begin
Edit1.text := GetIp;
end;
//coded by Matabarras
end.

Descarga del Compilado: [Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga del Source: [Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que les sirva para algunas aplicacionés o algo que hagan saludos.
De un dia a otro apendes delphi :O

buen tuto! yo apenas ando leyendo
Indetectable.Net
pielcelestial escribió:De un dia a otro apendes delphi :O

buen tuto! yo apenas ando leyendo
Que va xD, llevo ya tiempo haciendo otras cosas solo que nunca publique aqui nada, pertenezco a + foros , y precisamente no son de malware xDD aunque por aqui tambien hice un downloader en delphi + source y ya hace..
Eres malo hasta para rippear... Solo has puesto 4 botones y nada mas. Apuesto por lo que quieras que no sabes ni como funciona esa funcion.

Fecha de post: 23-05-2007
[Enlace externo eliminado para invitados]

La proxima ves intenta cambiar almenos los nombres de las var's.
Buff3rFl0w escribió:Eres malo hasta para rippear... Solo has puesto 4 botones y nada mas. Apuesto por lo que quieras que no sabes ni como funciona esa funcion.

No ripee nada, eso solo es una funcion de Winsock, que como indico en el post hice diferente 2 partes.
Una con una funcion de winsock y otra con id stack , si tubiera algo que ocultar no dejaria el source.

o Acaso pequeño troll, no te fijaste en el código, quizas ni lo entendiste

También hay más funciones, como para sacarla atraves de internet
MataBarras escribió:
Buff3rFl0w escribió:Eres malo hasta para rippear... Solo has puesto 4 botones y nada mas. Apuesto por lo que quieras que no sabes ni como funciona esa funcion.

No ripee nada, eso solo es una funcion de Winsock, que como indico en el post hice diferente 2 partes.
Una con una funcion de winsock y otra con id stack , si tubiera algo que ocultar no dejaria el source.

o Acaso pequeño troll, no te fijaste en el código, quizas ni lo entendiste

También hay más funciones, como para sacarla atraves de internet

Este es "tu" codigo:

Try
showmessage(LocalAddress)

finally
Free;
La funcion que se encarga de obtener la IP ya te mostre de donde sacaste, el resto de codigo te lo genera la IDE. Toma!

Que tremendo coder
Esto es una función para obtener ip, que es la que hace que se muestre en el textbox:

Uses Winsock;

function GetIp: string;
var
  Buffer: array[0..127] of char;
  WSAData: TWSADATA;
  HostEnt: phostent;
begin
  Result:= '';
  FillChar(Buffer,Sizeof(Buffer),#0);
  if WSAStartup(MAKEWORD(1, 1), WSADATA) = 0 then
  begin
    if GetHostName(@Buffer,Sizeof(Buffer)) = 0 then
    begin
      HostEnt:= gethostbyname(@Buffer);
      if HostEnt <> nil then
        Result:= String(inet_ntoa(PInAddr(HostEnt.h_addr_list^)^));      
    end;
    WSACleanup;
  end;
end;
Eso es una función de winsock para captar la IP.
Que yo lo que simplemente la use para que se mostrara en el edit.

Despues las alertas,de los showmessage, usan id stack

var
begin
Try
showmessage (LocalAddresses[i]);

finally
Free;
Que pillan la adressa local.

Exactamente por eso pone, Simple.

Gracias por llamarme coder, aunque sea ironicamente, no puedo decir lo mismo de ti , ya que tu unico tema es 1 post de un scanner de mierda

Saludos a comer hierro
Yo no te culpe por poner "simple o complejo", solo te dije que eres un ripper, quedandote con los creditos ajenos. No necesito disponer de un gran conocimiento o de un vocabulario avanzado para dejarte en ridiculo e payaso delante de todos. Los usuarios como tu siempre han exisitido, existen y existiran, eres el tipico defecto como cuando se encuentra en los calzados mal fabricados. Salu2
Buff3rFl0w escribió:Yo no te culpe por poner "simple o complejo", solo te dije que eres un ripper, quedandote con los creditos ajenos. No necesito disponer de un gran conocimiento o de un vocabulario avanzado para dejarte en ridiculo e payaso delante de todos. Los usuarios como tu siempre han exisitido, existen y existiran, eres el tipico defecto como cuando se encuentra en los calzados mal fabricados. Salu2
Nunca dije que la función de Winsock fuera mia, tampoco es de seoame
y el programa va más alla de una función.
o Acaso nadie en el mundo, usa funciones en sus programas codeada por gente anonima(?)
MataBarras escribió:
Buff3rFl0w escribió:Yo no te culpe por poner "simple o complejo", solo te dije que eres un ripper, quedandote con los creditos ajenos. No necesito disponer de un gran conocimiento o de un vocabulario avanzado para dejarte en ridiculo e payaso delante de todos. Los usuarios como tu siempre han exisitido, existen y existiran, eres el tipico defecto como cuando se encuentra en los calzados mal fabricados. Salu2

En 2 minutos, has modificado tu comentario 4 veces... Demasiado nervioso por comer la verdad de golpe ? No hace falta mas comentarios, ya esta todo bien claro, los que han leido todo esto, saben lo que pasa, que la gente no es tonta aunque se quede callada. Por cierto, mira que no te de infarto, pobre chico
Buff3rFl0w escribió:
MataBarras escribió:

En 2 minutos, has modificado tu comentario 4 veces... Demasiado nervioso por comer la verdad de golpe ? No hace falta mas comentarios, ya esta todo bien claro, los que han leido todo esto, saben lo que pasa, que la gente no es tonta aunque se quede callada. Por cierto, mira que no te de infarto, pobre chico
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye man, es un programa que muestra la ip usa idstack y winsock, usa una función de winsock que no es mia y nunca dije que es mia.

Una para mostrar en un texto y otra para mostrar en alerta
Donde esta el problema? XDD

No intentes manipular man, yo nunca ripeare ^^

Por mucho que tu intentes manchar el tema, o hacer creer vete tu a saber que, porque eres un Troll, y te lo dije en otro post, que tienes 46 mensajes, y de los 46 mensajes solo 2 de ellos no continene un insulto, que tu unico aporte a la comunidad es el tema de un scanner que te encontraste por hay, no es mi culpa.

y te queda mucho a ti, para ponerme nervioso ami, que si tienes cojones dimelo desde tu cuenta
Con todos mis respetos Matabarras, todo el código está ripeado... absolutamente todo.

Ese "//coded by Matabarras" sobra completamente..

Aparte del enlace que ya pusieron, aquí está el resto del código, sin cambiar una sola coma:

El único "cambio" realizado es en el "Button2Click", en el cual ni sabes lo que estás haciendo, recorres el mismo bucle que en "Button1Click", pero en Button2Click ni haces uso del bucle, ni nada... para qué ese bucle?? En fin...
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal_Kingdom escribió:Con todos mis respetos Matabarras, todo el código está ripeado... absolutamente todo.

Ese "//coded by Matabarras" sobra completamente..

Aparte del enlace que ya pusieron, aquí está el resto del código, sin cambiar una sola coma:

El único "cambio" realizado es en el "Button2Click", en el cual ni sabes lo que estás haciendo, recorres el mismo bucle que en "Button1Click", pero en Button2Click ni haces uso del bucle, ni nada... para qué ese bucle?? En fin...
Coge las 3 de ipconfig. por eso se muestra 3 veces, pero bueno yo cogi 2 funciones y ya xD
y si quieres te dijo que hace cada cosa con todos mis respetos.
Última edición por MataBarras el 26 Abr 2012, 04:06, editado 1 vez en total.
Pero qué dices tio......................................................................................................

En vez de reconocer las cosas me saltas con tonterías? venga adios.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal_Kingdom escribió:Pero qué dices tio................................................................................................................

En vez de reconocer las cosas me saltas con tonterías? venga adios.
COÑO te estoy diciendo que las funciones no son mias yo las cogi y les meti gui, y ya.
pero te estoy diciendo que no uso , porque coge las 3 de ipconfig, lol.

Esta fue una de mis primeras cosas xe xD, queria probar nada mas, hice mas cosas pero bueno tranquilo : )
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”