gran trabajo M3!!!

lo estoy probando bajo Guindous 10 x64 y funciona suuuper..

en windows 8.1 x64 tambien, excepto por este detalle:

Imagen
Sylar escribió:gran trabajo M3!!!

lo estoy probando bajo Guindous 10 x64 y funciona suuuper..

en windows 8.1 x64 tambien, excepto por este detalle:

Imagen
Dale , gracias bro , mira esto te pasa solo en win8 ? en win10 anda bien ?

He abierto los puertos (mira el modo de uso adjunto a la carpeta)

Ay puertos distintos para webcam , desktop y tranferencia de archivos

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Nice Job again Bro,
Great ...
Great ...

and I wish you better results in FUD server ... .
..........................Trying to Success is my Real Goal..........................
...............................[Trying to be a Developer]................................
.............................[email protected]............................
:)
M3 escribió:

Saludos
en principio funciono con win 8.1 x64 pero ya no.. asigne los 2 puertos, el 531 y el 532 para archivos y webcam respectivamente.. pero para el desktop..?

pd- mi router me permite abrir 12 puertos... 10 los tengo ocupados para administracion remota de geovision... debere deshacerme de 1 mas.. lolol
Sylar escribió:
M3 escribió:

Saludos
en principio funciono con win 8.1 x64 pero ya no.. asigne los 2 puertos, el 531 y el 532 para archivos y webcam respectivamente.. pero para el desktop..?

pd- mi router me permite abrir 12 puertos... 10 los tengo ocupados para administracion remota de geovision... debere deshacerme de 1 mas.. lolol

Asi és tio , lo siento

Mira el modo de uso adjunto a la carpeta :

1 - Abrir el puerto de Escucha elijido del RAT ( Default és 8080 , pero podes poner otro a tu gusto )

2 - Abrir el puerto 531 ==> Puerto para transferência de Archivos Cliente | Servidor ( Upload | Download )

3 - Abrir el Puerto 532 ==> Puerto Para WebCam Remota

4 - Abrir el Puerto 533 ==> Puerto Para Escritório Remoto

Lo puse asi para quedar una conexion más estable , se prefierem , puedo poner todo a un unico , pero se pierde un poko la estabilidad

Imagen

Saludos

@Indetectables Team
Sylar escribió:
M3 escribió:

Saludos

Agrega tu ip como DNZ en el router y listo bro, saludos
M3 escribió:

Saludos
el 533 lo tenia abierto a la PC de gestion Geovision.. lo cerre para poner el 531... lol

ahora si..

O por lo menos lo intenta...

Imagen

se queda en blanco por unos segundos y luego sale el mismo mensaje de error que hace rato..

de todas maneras, en tu txt de modo de uso que figura en el .zip de la version 0.6 no figura ese dato..

pkrargento escribió: Agrega tu ip como DNZ en el router y listo bro, saludos
y esto? no es recomendable para mi caso..

tengo 3 no-ip en accion.. 2 para RATs y uno para monitoreo de sistema Geovision.. los 3 no-ips gestionados por el cliente DUC.

si pongo en el router, da exactamente igual, aunque me este limitando a la posibilidad de usar SOLO UNO de mis no-ips...

Última edición por Sylar el 07 Abr 2015, 23:01, editado 1 vez en total.
Sylar escribió:
M3 escribió:

Saludos
el 533 lo tenia abierto a la PC de gestion Geovision.. lo cerre para poner el 531... lol

ahora si..

en tu txt de modo de uso que figura en el .zip de la version 0.6 no figura ese dato..

pkrargento escribió: Agrega tu ip como DNZ en el router y listo bro, saludos
y esto? no es recomendable para mi caso..

tengo 3 no-ip en accion.. 2 para RATs y uno para monitoreo de sistema Geovision.. los 3 no-ips gestionados por el cliente DUC.

si pongo en el router, da exactamente igual, aunque me este limitando a la posibilidad de usar SOLO UNO de mis no-ips...

Dale , qualquiera duda , aca estamos

Saludo bro

@Indetectables Team
Cree el servidor y lo instale en una maquina pero el cliente no lo lee, por que puede ser?
Podes poner un tutorial para seber si lo hice bien?
Gracias
juanplaneta2000 escribió:Cree el servidor y lo instale en una maquina pero el cliente no lo lee, por que puede ser?
Gracias
Ola bro , todo lo que necessitas esta en el .txt " Modo de Uso" en la carpeta del RAT

Pero por lo que dices , busca en la zona de manuales y tutoriales del foro que ay mucha informaccion de como configurar los RAts , el no-ip , etc ...

Suerte

Saludo

@Indetectables Team
M3 escribió:
juanplaneta2000 escribió:Cree el servidor y lo instale en una maquina pero el cliente no lo lee, por que puede ser?
Gracias
Ola bro , todo lo que necessitas esta en el .txt " Modo de Uso" en la carpeta del RAT

Pero por lo que dices , busca en la zona de manuales y tutoriales del foro que ay mucha informaccion de como configurar los RAts , el no-ip , etc ...

Suerte

Saludo

RAT is no longer available
cada ve mejor felicidades y agradecido por este gran aporte que supera en avance y mejoras mas gracias por aportar tu esfuero y trabajo sin maldad sin infection y sin interes
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran

Volver a “Troyanos y Herramientas”