Hola, la verdad es que ahora mismo no tengo windows vista, pero si te podria asegurar que sobre windows 7 anda perfecto, seria muy raro que sobre windows vista no funcionara, si tengo tiempo instalo vista y te lo confirmo, si alguien lo ha probado que nos comente si funciona
Saludos
Gracias Mingo esperare a ver si compruebas o un user q tenga vista,tambien espero una nueva version con ansias para mi eres un artista en este mundo y yo soy su FAN numero 1..Mingo escribió:Hola, la verdad es que ahora mismo no tengo windows vista, pero si te podria asegurar que sobre windows 7 anda perfecto, seria muy raro que sobre windows vista no funcionara, si tengo tiempo instalo vista y te lo confirmo, si alguien lo ha probado que nos comente si funciona
Saludos
Gracias capo...
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]jejeje me sirvio mucho
si se aceptan surgerencias .pienzo que le hace falta leer el istorial del analicis ,que facilitaria la modificacion , sobre todo en las dobles ,,,,,,,, quien soy yo para sugerirte cambiarlo .pero de verdad estaria de lujo .....portables full rapito
gracias
vbna32
kasper
bitdefender
si se aceptan surgerencias .pienzo que le hace falta leer el istorial del analicis ,que facilitaria la modificacion , sobre todo en las dobles ,,,,,,,, quien soy yo para sugerirte cambiarlo .pero de verdad estaria de lujo .....portables full rapito
gracias
vbna32
kasper
bitdefender

para que es exactamente esto ¿??¿¿
Es un av portable de bitdefender... el titulo lo dice por si solo.uben escribió:para que es exactamente esto ¿??¿¿
saludos.
[/color][/b]eso es creatividad!!! gracias
Siempre por aqui
Gracias por la aplicacion te quedo 10+
Podrias hacer una como la del KAV que no elimina los archivos sino que soo los muestra?
salud2
Podrias hacer una como la del KAV que no elimina los archivos sino que soo los muestra?
salud2
Muchisimas gracias anda perfecto y se puede actualizar.
De lujo!
De lujo!

int3rkr0m4
si funciona en vista amigo ya lo solucione fue error mio con el skim v2....Mingo escribió:Hola, la verdad es que ahora mismo no tengo windows vista, pero si te podria asegurar que sobre windows 7 anda perfecto, seria muy raro que sobre windows vista no funcionara, si tengo tiempo instalo vista y te lo confirmo, si alguien lo ha probado que nos comente si funciona
Saludos
pero las heur no las borra como te dije en mp...
gracias amigo.
pd: espero la proxima version con ansias...
[/color][/b]Nose que a pasado pero ahora hace el loco, no me analiza mira lo que me dice:

Esto me lo dice al segundo, como que no puede ser porque antes tardaba mucho mas y solo le decia c:\windows.
PD: Lo tengo actualizado de hoy mismo.

Esto me lo dice al segundo, como que no puede ser porque antes tardaba mucho mas y solo le decia c:\windows.
PD: Lo tengo actualizado de hoy mismo.

int3rkr0m4
Bájate el bit de nuevo, de la web oficial, lo tienes jodido..
Un saludo
Un saludo
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
GitHub: https://github.com/MetalUDT
De la web oficial??? No te pillo.
E borrado el que tengo y me lo estoy volviendo a bajar, cunado lo tenga edito post y dogo que tal.

int3rkr0m4
Una recomendacion Mingo, podrias hacer que la consola para analizar no se cierre por si sola?¿ es porque me gustaria ver que firmas me coje pero es un poco dificil xdxd
Salu2
Salu2
Mingo Ídolo !
No me conoces pero , Yo no soy de esos.
Bastante rápido!!! gracias.

"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."
François de la Rochefoucauld