osnaraus escribió:
newhacks escribió:Anti-virtual ...?¿

[Enlace externo eliminado para invitados]
El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entorno
claro que tiene anti-virtual....
saludos
Si luchas puedes perder,si no luchas ya has perdido.
no funciona en virtual pc,

Imagen

¿Qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?
Hola gente, qué crypter están usando para este Rat???
Ya use 5 crypters distintos y no funciona. (el server sin encriptar funciona perfecto)
Alguna sugerencia???
Gracias!
Te miro, te observo, te apunto, te toco, te choco.

Que cara, que gesto!!! Qué carajo es esto???
Buenas, en una maquina virtual no me deja ejecutarlo (VMWARE) me dice que no lo ejecute en una virtual machine. Un poco sospechoso que detecte que es una maquina virtual y otra cosa que me parece importante, el malwarebytes pro me blokeó una conexion saliente hacia una ip cuando ejecute el cybergate 1.18 :( SOSPECHAS
Albertiko96 escribió:Buenas, en una maquina virtual no me deja ejecutarlo (VMWARE) me dice que no lo ejecute en una virtual machine. Un poco sospechoso que detecte que es una maquina virtual y otra cosa que me parece importante, el malwarebytes pro me blokeó una conexion saliente hacia una ip cuando ejecute el cybergate 1.18 :( SOSPECHAS
en estas fechas se hacen regalos :D
Aviso, una extraña alerta me acaba de saltar en mi SO original, una alerta que nunca antes habia visto, de repente se me cerro el navegador :)
si tienen sospechas entonces no lo usen, nadie los obliga, ya fue analizado y puede seguir siendo analizado por el que quiera hacerlo, y mientras nadie demuestre lo contrario el beneficio de la duda favorese es decir ESTA LIMPIO mientras no prueben lo contrario, yo lo testee por encimita (por decirlo asi) y no vi nada extraño.
DarKing escribió:si tienen sospechas entonces no lo usen, nadie los obliga, ya fue analizado y puede seguir siendo analizado por el que quiera hacerlo, y mientras nadie demuestre lo contrario el beneficio de la duda favorese es decir ESTA LIMPIO mientras no prueben lo contrario, yo lo testee por encimita (por decirlo asi) y no vi nada extraño.
Nadie ha dicho que este infectado,solo estan contando sus experiencias despues de ejecutar el rat.
uno dice que al ejecutarlo el malwarebytes bloqueó una conexion al exterior
otro dice que le salto una alerta de su SO
yo digo que no anda en una virtual (ahora me diras que no es sospechoso esto)

saludos
kille99 escribió:
DarKing escribió:si tienen sospechas entonces no lo usen, nadie los obliga, ya fue analizado y puede seguir siendo analizado por el que quiera hacerlo, y mientras nadie demuestre lo contrario el beneficio de la duda favorese es decir ESTA LIMPIO mientras no prueben lo contrario, yo lo testee por encimita (por decirlo asi) y no vi nada extraño.
Nadie ha dicho que este infectado,solo estan contando sus experiencias despues de ejecutar el rat.
uno dice que al ejecutarlo el malwarebytes bloqueó una conexion al exterior
otro dice que le salto una alerta de su SO
yo digo que no anda en una virtual (ahora me diras que no es sospechoso esto)

saludos
el segundo que leeo que no le habre en una virtual.....

Sin la internet conectada..
newhacks escribió:Anti-virtual ...?¿

la pregunta ke me hago. si tiene anti-virt cpmo lo has podido correr en vmware ?
como se burla el anti virtual?
un saludo

me has puesto a pensar jejejejejjejejejej
Che, una consulta, recien me avispo que no existe la funcion de binder, ni la de upx, ni la de icon, ni nada que habia en versiones anteriores en la ultima pestaña del builder... Alguien me confirma que no soy el unico nabo al que le pasa esto....!!!???
Imagen

Volver a “Troyanos y Herramientas”