el unico media player que uso es windows media player,y con ese no funciona el programa. Si me sale la cajita negra cuando le hago doble click al enlace pero no me sale la cancion
A mi em pasa lo mismo :s Estoy aqui trasteando a ver si doy con la clave. Se supone que al ejecutar el acceso directo se deberia escuchar la cancion no?? Yo ejecuto el acceso directo y se me abre el cmd pero no el mp3. (uso el vlc media player)
...ImPosIble iS NoTHinG...
Paso de explicarlo de nuevo, porque?
- Hice un puto videotutorial que seguro que los que mas preguntan ni le han dado click a la url.
- Explique en las anteriores paginas de todo.
- Hay un videotutorial de polifemo sobre el metodo, y otro tutorial muy bueno en el blog de thor.
- Y.. tambien paso porque estoy cansado de repetir lo mismo en todos los foros.
Saludos y apechuguen!
- Hice un puto videotutorial que seguro que los que mas preguntan ni le han dado click a la url.
- Hay un videotutorial de polifemo sobre el metodo, y otro tutorial muy bueno en el blog de thor.
Saludos y apechuguen!
SharkI escribió:Bueno estoy haciendo lo del acceso directo, y n oes facil ya que la mayoria de modulos que encontre no permiten escribir %windir% etc porke no los ejecutaria y algunos problemas mas.
Si alguien conoce algun metodo YA PROBADO y que funcione bien no dude en postearlo =)
Saludos!
bueno.. muy bueno tu trabajo sharki..
hay algo que me gustaria saber.. en cuanto a los modulos %windir% que mencionas.. en el acceso directo usas "%windir%\system32\cmd.exe /c prueba.mp3". como ejemplo.. y si en vez de "%windir%\system32\cmd.exe" usaras "%comspec% /c start"? es decir, tu ejemplo quedaria como "%comspec% /c start prueba.mp3"...
Sylar pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
Saludos!
si jala de todas formas, pero no es mucha diferencia.SharkI escribió:Sylar pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
de jalar, jalaria... pero algo que no intentare hasta recien la semana entrante es escribir en vez de %windir% que le creaba problemas en los modulos a Sharki, esto que puse...Sanlegas escribió:si jala de todas formas, pero no es mucha diferencia.SharkI escribió:Sylar pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
por ahora intentare solucionar mi otro gran problema.. no me conecta nada...
nos vemos..
lo probare ... nada mas que decir que es perfecto voy a probarlos con unos cuantas extencios..
muchas gracias y a testear ..
tengo un problemilla...
tengo el server y el mp3. Acto seguido uno partes .. saco comillas.... puse minimizar... lo tire a una carpeta... probe con un pc...
abro el mp3 y me tira un error que no se puede leer y despues hago doble click al shoucut ( asi se llama ) y no pasa nada...
pense que era por ke le tenia distintos nombres : ejemplo juan.mp3 y pedrito.mp3.lnk
cambie y puse nombre iguales y pasa el mismo problema ... otra cosa tube que bajar el archivo COMDLG32 para que me funcionara hay niun problema :)...
helpmeeee...
muchas gracias y a testear ..
tengo un problemilla...
tengo el server y el mp3. Acto seguido uno partes .. saco comillas.... puse minimizar... lo tire a una carpeta... probe con un pc...
abro el mp3 y me tira un error que no se puede leer y despues hago doble click al shoucut ( asi se llama ) y no pasa nada...
pense que era por ke le tenia distintos nombres : ejemplo juan.mp3 y pedrito.mp3.lnk
cambie y puse nombre iguales y pasa el mismo problema ... otra cosa tube que bajar el archivo COMDLG32 para que me funcionara hay niun problema :)...
helpmeeee...
De Lujo SharkI,descargado y leido tutoriales y visto video,asi que.............ni una pregunta por mi parte.GraciasSharkI escribió:Paso de explicarlo de nuevo, porque?
Saludos y apechuguen!
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
Genial Sharki SALU2
SharkI una pregunta bastante sencilla .... ya hice todo lo que sale en el videotutorial y todo ando perfecto ... sólo que ahora como hago para infectar a alguien y que se vea en el spy net ?
Ingenieria social amigo.. Ingenieria social..Quinnmix escribió:SharkI una pregunta bastante sencilla .... ya hice todo lo que sale en el videotutorial y todo ando perfecto ... sólo que ahora como hago para infectar a alguien y que se vea en el spy net ?
Saludos!
esso me hay corrunpido alguna cosa em mediaplayer.. quando abro uno video o mp3 tenh un error "cant execute the server"
Sorpremdente Sharki
Saludos
Saludos
Te felicito sharkI y almenos en mi maquina todo me va de lujo....